LED juega un papel decisivo en la futura iluminación automotriz

- Oct 30, 2017-

En la actualidad,Iluminación de LED automotrizventas en el mercado aplicación, sobre tasa de crecimiento anual de 10%, pero la proporción de iluminación del coche LED doméstica no es alta. Uso de LED de modelos relativamente grandes concentrada en las compañías de coche de alta gama y estas compañías de coche están generalmente limitadas a la marca, el negocio local de LED es más difícil entrar en su cadena de suministro. Además, LED interior y marcas de renombre internacionales en comparación con la longevidad y la separación de la homogeneidad pueden tener más problemas, al mismo tiempo, mercado de iluminación automotriz, estricta supervisión, el umbral es relativamente alto, el coche como un lujo los bienes de consumo, ventas detrás de los clientes uno a uno, cualquier problema de calidad hará que las quejas, LED interna no tiene ninguna posibilidad de pasar por esta experiencia a gran escala a largo plazo del mercado, es difícil de lograr estándares de LED automotrices. Iluminación automotriz es un campo muy profesional, para hacer luces de coche, si es empresa de iluminación del automóvil o LED, es difícil hacerlo solo, la necesidad de negocio de la iluminación automotriz y empresas de LED para comunicar totalmente comunican, sobre todo en el coche antes del desarrollo de la luz del LED.

Según las estadísticas, China tiene la capacidad para comprar coches para los hogares 20 millones, China puede convertirse en el tercer auto mercado mundial, representa 6% de la cuota global, en segundo lugar solamente a los Estados Unidos y Japón. En 2025, el tamaño del mercado de automóviles de China alcanzará el tamaño actual del mercado de autos de Estados Unidos. China se ha convertido en el mayor crecimiento de ventas de autos en el mundo hoy. Según las estadísticas de la Asociación de la industria de automóvil de China, en 2009 las ventas domésticas de luces para llegar a más de 15 billones yuanes, de los cuales la proporción de LEDs contabilizadas la proporción del mercado aumentó año tras año a Shanghai Shinsuo luces, por ejemplo, luces de LED en 2009 las ventas representaron para todos los coches venta de lámpara de 11.7%, se espera que en 2011 venta de lámpara LED constituyen la proporción de la lámpara llegará a más del 15%, y por 2015 LED luces las ventas representaron la proporción de todas las ventas de luces serán llegar a más del 30%.

En la actualidad, luces LED y precios de iluminación tradicionales siguen siendo muy diferentes, tales como vehículos de alta gama, combinación incandescente de la luz después de 120 yuanes / conjuntos y combinación de LED de luces traseras requiere 210 yuanes / sistemas. LED precios cayeron agudamente, aumento de la eficacia luminosa y tecnología de refrigeración está creciendo es el desarrollo futuro del automóvil del LED iluminación el foco principal del punto. Aunque todavía hay algunos problemas a resolver, pero LED pequeño tamaño, resistencia a la vibración, ahorro de energía, larga vida y otras ventajas, mientras que a los diseñadores un espacio más amplio de diseño, estos son aumentar el LED en el coche dentro y fuera de la aplicación de los elementos. Con la mejora continua de la tecnología de producto, categorías de productos continúan expandiendo, el futuro del coche dirección segura e inteligente.


En contacto con nosotros

Persona de contacto: Hao, ahora

QQ:943095271

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Correo electrónico:esage_wendy@esageauto.com