Diseño de enfriamiento de la lámpara LED

- Jul 20, 2017-

Todos sabemos que las luces LED, LED (diodo emisor de luz Chino significa diodos emisores de luz), es un tipo de energía se puede convertir en semiconductor de luz visible, cambió la luz de tungsteno incandescente y ahorro de energía primaria lámparas tres colores de la luz principio, mientras que el uso de luz de campo eléctrico. Según el análisis, características de LED no son muy obvia, larga vida, alta eficacia luminosa, ninguna radiación y bajo consumo de energía. Espectro LED casi todos concentrados en la banda de luz visible, la eficacia luminosa de hasta 80 ~ 90%.

 

Sin embargo, LED lámpara producción necesita más técnicas dificultades Oh, uno es la opción de LED. Ahora es difícil llegar a un cierto grado el brillo general del LED y las luces son luz estrictamente necesaria y en el punto correspondiente de la iluminación. Para faros de un coche:

 

Es necesario ópticamente diseño según los requisitos del estándar de la luz, incluyendo brillo del LED, distribución de viga, ángulo, etc. para elegir el diseño. Aunque el LED puede ahorrar energía y tamaño pequeño, pero su ángulo de haz es estrecho, los requisitos del tratamiento de calor LED es mayor, así que llevó la luz cuando el tratamiento con luz que preste especial atención. El otro es el tratamiento térmico de lo LED, si el calor no está mal, no sólo afectará la vida del LED, LED también hará luz en la atenuación de luz del dispositivo, basada en estas dos restricciones, las luces LED no han sido muy buen desarrollo , sólo algunos Asamblea del coche de alta gama. Producción de control de calidad y verificación de la distribución de la luz.

 

Para que las luces del coche, en comparación con los faros, los requisitos de señal son relativamente simples. Pero principalmente para resolver el problema de la luz uniforme LED, que es, como hacer luz de salida distribuida uniformemente y una buena solución a problemas de enfriamiento LED. Luces LED producen después de la necesidad de hacer algunas de las instituciones correspondientes para hacer pruebas de rendimiento y la certificación 3C y ahora los requisitos obligatorios del estado a través de la certificación 3C.

 

El LED es a través de tres vías de refrigeración, conducción, convección y radiación, comúnmente utilizado es el modo de conducción, es decir, el uso del radiador. Luces de coches en el mercado con tres tipos de material de disipación de calor: térmica de plástico, aluminio y cerámica. Radiación térmica de plástico inflamable, aluminio, cerámica de calor mejor.

 

Entonces el LED bien conocido disipación en tres maneras, conducción, convección y radiación de calor. En la térmica de LED de alta potencia de diseño, la industria en general el esfuerzo de conducción, pero confiar sólo en la conducción ha llegado al límite, es difícil reducir la temperatura del radiador. Por supuesto, ventilador ventilador de refrigeración programa, porque la vida es corta, poco fiables. Entonces el calor de convección puede confiar sólo en el día a comer, el viento es no caliente, calor para hablar sobre el calor. No podemos encontrar en el foro correspondiente, es radiación de enfriamiento, informó esperanza. Hay expertos de la prueba teórica de la disipación de calor de radiación sólo menos del 1% del total de calor, naturalmente no se puede utilizar. De hecho, el calor radiante está en todas partes. Por encima de la temperatura del objeto, 70-85% del calor se irradia hacia fuera. ¿Calor por radiación puede ser en el LED?

 

En los últimos meses, con la idea de intentar la prueba de Taiwán y el continente tres las clases de radiación refrigeración pintura. Con el silicio existente almohadilla calor conducción LED luces material de referencia, la muestra está cubierta con tres clases de pintura sobre el sustrato, en lugar de la almohadilla de silicona. Resultados, tres tipos de disipación de calor de la pintura que la almohadilla de silicona, radiador temperatura 2-30 ° c de la prueba. Por supuesto bajo 2-30 ° c valor práctico no es, así que siga tomando la pintura para jugar un mayor papel en las medidas de disipación de calor. Aún se encuentra en la temperatura ambiente de 300 º c, la temperatura del radiador es sólo 140 ° c, fabricantes de LED para cumplir los requisitos. Esta prueba utiliza una capa de ZS-411.

 

Usando el mismo diseño de la farola, se sustituye el sustrato para optimizar el sustrato. Optimizar la capa de doble cara del substrato, la temperatura ambiente de 30 ° c, la temperatura del radiador de 440 ° c, enfriamiento más de 140 ° c. comparación de los datos de temperatura anteriormente, optimizar el cepillo sustrato positivos y negativos en ambos lados, que la no capa sustrato, radiador temperatura 3-40 ° c. Si el cepillo radiador la temperatura del radiador no tiene efecto, en esta lámpara puede ser eliminado radiador pincel capa programa. Optimización del diseño de substrato existente debe mejorarse también, usted puede aumentar el área de refrigeración, el uso de radiación de sustrato hará que el LED Faros mejor disipación de calor.