Faros LED Iluminación de coches más fuertes

- Jul 20, 2017-

Para la mayoría de los amigos como el coche, las luces son un tema muy interesante. Si se trata de su propio coche "luz de las velas", o todos en la carretera gritando "perro de alta luz", o los cientos de metros de distancia será capaz de identificar la identidad de los modelos de gama alta, los faros del vehículo será siempre el más En la parte delantera Parte atractiva. Esta verdad a través de la "Troika Alemana" años de práctica, ha sido profundamente implantado en nuestros corazones. Y para la marca china, ahora es un pequeño paso en funcionamiento. El diseño del gran progreso, naturalmente, hay un montón de diseño de faros deslumbrantes, como el próximo caballo salvaje T80, que pronto se convertirá en el primer tamaño completo faros LED de las marcas chinas SUV.

Sin embargo, los faros de xenón como un producto de transición, la desventaja es también muy obvio: retraso de inicio, iniciar el momento en que el impacto de los problemas de alta corriente han plagado el propietario. Al mismo tiempo, los faros de xenón en la lluvia y el efecto de niebla de la penetración del tiempo no es ideal, especialmente el clima de niebla, los ojos del conductor son básicamente una vasta extensión de blanco.

Con el desarrollo de la tecnología industrial, la iluminación LED se ha convertido gradualmente en la tendencia futura, y ahora en el campo de la iluminación del hogar, la iluminación LED se ha convertido en la corriente principal, la razón es muy simple, fuente de luz LED con una menor potencia a cambio de un mejor Brillo, mejores efectos de iluminación, mientras que reducir el consumo de energía, y tener una vida más larga, se puede decir más de una vez.

En el campo de la iluminación automotriz, los faros LED también son productos "high-end", más común en algunos modelos de marca de lujo, en general, menos de 200.000 coches con faros LED, incluso si no es básicamente la parte superior con modelos serán equipados y no Todos los faros LED, sólo se utilizará para reemplazar la fuente de luz baja para la fuente de luz LED. Y si mira hacia abajo, en la gama de 150.000 yuanes, entonces casi un vehículo con los faros de los LED no lo son, la alta tasa impositiva de los coches importados ya que no hay necesidad de decir, y si se trata de un modelo de empresa conjunta o la configuración Para ganar los modelos de la marca china, Es difícil encontrar un venir. Pero esta vez, Mustang T80 rompió la situación.

Además, el diseño es también una de las ventajas de los faros LED: Como el principio de su trabajo y características, los faros LED se pueden hacer en una gran cantidad de forma muy hermosa, deshacerse de un solo diseño y efectos de iluminación monótona. Los faros halógenos tradicionales y los faros de xenón, debido a sus propias limitaciones, el efecto decorativo es mucho menos que los faros LED.

Ahora más y más marcas de automóviles comenzaron a hacer un artículo en los faros, más y más coches nuevos comenzaron a utilizar el grupo faros LED, los principales fabricantes también han introducido con faros LED de nuevos modelos, fuente de luz LED en el campo de la iluminación automotriz Continuar Difundir

Pero en la gama de 10 millones de modelos de SUV, el Mustang T80 estará equipado con todas las luces LED faros o déjame bastante sorprendido. Saber que en este nivel, todas las luces LED son extremadamente raras. Si se trata de un coche de Dios Hover H6, o al precio y la configuración para ganar el Po Chun 560, no están equipados con faros LED. Y hoy en día el popular Roewe RX5 es sólo los faros LED como una configuración opcional para el modelo por color, y sólo los modelos superiores estarán equipados con faros LED. Mustang T80 por lo que toda la línea de la práctica estándar o la primera vez atrás.