¿Es la lámpara de la niebla del coche útil?

- Jul 20, 2017-

Luces de niebla se dividen en faros antiniebla delanteros y faros antiniebla traseros, GB no son requisitos de instalación obligatoria, por lo que muchos coches con el fin de simplificar, ahorro de costes, no instalar luces antiniebla.


En el caso de un clima de baja visibilidad, las luces antiniebla traseras dependen de la fuerte luz roja, advirtiendo a otros. Podemos observar la observación, en la parte trasera del vehículo para mirar las luces de freno ligeras y las luces antiniebla traseras, encontraremos que las luces de niebla serán mucho brillantes, o incluso deslumbrantes.


Las luces antiniebla delanteras, las primeras luces de niebla delanteras absolutamente tienen el papel de la iluminación, la ubicación de la lámpara de la niebla antiniebla delantera es baja, los requisitos del alto brillo, la luz se pueden hacer para componer el haz y la luz de haz de alta no puede ser brillante En frente de la zona de coche. Al mismo tiempo, los reglamentos de la lámpara de niebla requieren que la luz antiniebla sea ancha, es decir, para iluminar el frente izquierdo y delantero derecho de su coche, el propósito es dejarle ver las señales de tierra, le permiten a lo largo de estos signos hacia adelante. Al mismo tiempo, más y más luces antiniebla delanteras llevan la función auxiliar de dirección, es decir, a su vez, las luces delanteras de niebla se abren, iluminar el punto ciego, que es el papel de la iluminación.


A continuación, hable sobre el efecto de advertencia de las luces antiniebla delanteras. En el clima de niebla, cerca de la luz debido a los requisitos reglamentarios, la luz emitida están jugando en el suelo, no puede captar lo contrario al papel del coche; Y el haz de alta que? De hecho, el haz de alta nunca puede desempeñar el papel de advertencia de niebla de otros, sino debido a la alta viga en la dirección vertical del ángulo de exposición, una gran cantidad de luz al cielo, la ubicación de instalación es alta, Luz fuerte golpeó Niebla en la dirección del vehículo en la dirección de la formación de una capa de cortina de luz, que afectan a la visión del conductor, por lo que la niebla en general, no se abre la luz de carretera; Y la luz de niebla delantera como la luz cortada de la línea no es tan brillante como la luz, que puede Hay una gran cantidad de luz en el lado opuesto al coche y los peatones, juegan un papel de advertencia, pero no demasiado luz para El cielo, junto con su propia posición de instalación baja, por lo que no será similar al impacto de los problemas de luz de campo de visión.