¿Es normal que las luces de los coches nuevos tengan niebla o agua?

- Aug 20, 2020-

Después de comprar un automóvil nuevo, muchos propietarios de automóviles a veces descubren que hay niebla en las luces y sienten mucho pánico. ¿Es normal que las luces de los autos nuevos tengan niebla y agua?


¿Es normal que las luces de los autos nuevos tengan niebla o agua?

Depende de la situación

Situación 1: Si el área de empañamiento de las luces de su automóvil no excede un tercio del área de las luces del automóvil, y el área de empañamiento de las luces izquierda y derecha es la misma, la parte de empañamiento es la misma, don' no te preocupes, este es un ciclo de humedad normal. Enciende la luz durante 5 minutos o al sol durante 5 minutos, la niebla desaparecerá.


Situación 2: Si el área de niebla de las luces de su automóvil excede un tercio del área de las luces del automóvil, y el área de niebla de las luces izquierda y derecha es diferente, y hay gotas de agua obvias, es entrada de agua. Los coches nuevos necesitan un tratamiento postventa 4s lo antes posible, de lo contrario dañará las unidades eléctricas de las luces y aumentará la pérdida.


¿Por qué se empañan las luces del coche?

Debido a que las luces del automóvil no son de vacío, cada luz del automóvil tiene un orificio de ventilación y se descargará la humedad normal. Si la frecuencia de las luces del automóvil es baja, el garaje subterráneo está estacionado durante mucho tiempo, el automóvil se lava, etc., la humedad de las luces del automóvil se condensará en las luces del automóvil y se producirá este tipo de empañamiento. No entre en pánico en este momento, la lámpara se evaporará y desaparecerá después de unos minutos.


Sin embargo, si hay mucha niebla en las luces del automóvil y se pueden ver gotas obvias de agua, entonces debe haber un problema con el sellado de las luces del automóvil y debe ser reparado.