Introducción de la estructura y el principio de funcionamiento de la lámpara de iluminación LED.

- Feb 09, 2018-

La iluminación LED se ha desarrollado rápidamente en el futuro cercano. El LED es ampliamente reconocido como una fuente limpia de protección ambiental y verde. La fuente de luz LED tiene una larga vida útil, ahorro de energía, ahorro de energía, aplicación simple y conveniente y bajo uso, por lo que está en linterna LED, lámpara LED e instalación de iluminación portátil. La estructura y el principio de funcionamiento de la iluminación LED son los siguientes.

El LED es principalmente un diodo emisor de luz LED, que es un dispositivo semiconductor de estado sólido que se puede convertir directamente en luz. El corazón del LED es una oblea de semiconductor, uno de cuyos extremos está unido a un soporte, un extremo es negativo, el otro extremo está conectado al electrodo positivo de la fuente de alimentación y toda la oblea está encapsulada por resina epoxi. El chip semiconductor consta de tres partes, una parte es un semiconductor de tipo p, dominado por agujeros en él, el otro extremo es un semiconductor de tipo n, principalmente electrónica, aquí en el medio suele haber de uno a cinco ciclos de pozo cuántico. Cuando una corriente fluya a través de un cable hacia el chip, los electrones y los agujeros estarán en el pozo cuántico, bien en la recombinación de electrones y huecos, y luego se emitirán en forma de energía de fotones, este es el principio del LED.

Fuente de luz LED, gran avance técnico fue cuando la encapsulación LED de grano ultrafino permutación especial y la combinación de tecnología, al mismo tiempo, utilizando LED pn rectificador de diodos de unión, características y procesos de semiconductores en el que juega un papel muy importante. El LED de CA está integrado en un montón de grano pequeño a través del proceso de semiconductor, utilizando un proceso de disposición de matriz escalonada y añadiendo un circuito de puente al diseño de chip, de modo que la corriente alterna pueda guiar y realizar la luminiscencia.

La fábrica de lámparas automáticas Danyang hao Ming produce principalmente todo tipo de luces LED traseras, luces traseras traseras con tarjeta de luz, luces traseras traseras de micro tarjetas y luces traseras traseras con red de hierro. La compañía cuenta con equipos de producción avanzados, calidad de producto estable y confianza de los clientes tanto en el hogar como en el extranjero. Nuestros productos se venden ampliamente en el sudeste de Asia, Europa, América, Australia, Medio Oriente y otros países y regiones. Sinceramente bienvenidos clientes nacionales y extranjeros sincera cooperación, desarrollo común, beneficio mutuo y progreso!