Instalación de faros LED.

- Feb 09, 2018-

Con el desarrollo continuo de la economía, el nivel de vida de las personas también se ha mejorado enormemente. Los automóviles privados utilizados en el hogar han ingresado a miles de hogares, y el uso de luces LED se ha vuelto cada vez más extenso. Actualmente, el uso de luces LED es una de las condiciones más básicas para todos los automóviles privados y uno de los productos más utilizados. Entonces, ¿a qué debemos prestarle atención al usar luces led? ¡Luego le daremos una breve introducción al uso de las luces LED para su referencia!

1. Al instalar, por favor, póngase con cuidado el anillo electrostático para instalar la operación. Al mismo tiempo, asegúrese de prestar atención al positivo y negativo de la fuente de alimentación de los faros.

2, en general, la distancia del enlace del faro led no puede ser más allá de la distancia prescrita, esto es porque es fácil de fiebre, la distancia del cinturón de luces LED es demasiado corta se sobrecalentará el daño, lo que afecta la vida útil de las luces LED.

3. El número de perlas de la lámpara con cada metro de faros LED debe instalarse de acuerdo con los requisitos, de modo que el valor de resistencia de la resistencia limitadora de corriente no se incremente a fin de evitar el fenómeno del desperdicio de recursos.

4. Si no es de 220 V, no use AC220V para encender la lámpara.

5. La instalación debe instalarse de acuerdo con los requisitos del fabricante, y la lámpara LED no debe transportarse sobre la carga.

Satisfacemos a una amplia gama de consumidores con productos estables y de calidad estable. En la gestión de siempre se adhieren a la gestión humanizada, cambiar la vida, expresar y colorida vida, completar la mejor oportunidad de avance de la vida, Danyang Hao lámpara Ming fábrica para proporcionar productos y servicios le hará satisfecho.