Método de instalación de luces de tira del LED

- Nov 20, 2017-

1, instalación interior:Luces LEDpara la decoración interior, porque al no tener que someterse a la instalación es muy simple tan expuesta al viento y la lluvia. La lámpara LED Guanghong zona producción electrónica como por ejemplo, detrás de cada correa de la lámpara LED se fijan con adhesivo de doble cara de 3M auto-adhesivo, la instalación puede ser directamente en la superficie de las pegatinas adhesivas doble cara de 3 M, y luego la tira de la lámpara es fijo en el lugar de instalación, prensa plana es bueno. ¿En cuanto a algunos lugares necesidad de esquina o, cómo hacerlo? Muy simple, banda de lámpara LED está compuesto por 3 como una serie de estructura de circuito paralelo, cada 3 LED que se puede cortar solo uso.

2, instalación al aire libre: instalación al aire libre estará sujeta al viento y la lluvia, si el uso de 3M pegamento fijo, tiempo causará 3M viscosidad disminuida, resultando en la banda de luz de LED, para instalación al aire libre a menudo utilizar la ranura de la tarjeta fija manera. Donde el corte y la conexión se requiere, el método es el mismo que la instalación interior, pero sólo tienen que estar equipados con pegamento impermeable para consolidar el efecto impermeable del punto de conexión.

3, método de conexión de energía: LED lámpara cinturón voltaje es DC 12V, así la necesidad de utilizar fuente de alimentación conmutada, alimentación según el tamaño de la longitud de banda y conexión de lámpara LED para determinar. Si no desea tomar cada lámpara de LED con una potencia de control, fuente de alimentación conmutada puede comprar una potencia relativamente grande para la alimentación total, y luego poner los LED con alimentación todo en paralelo (cable tamaño no es suficiente, también puede extender) unificados por la potencia total interruptor. Esta ventaja puede ser control centralizado, lugar incómodo es incapaz de lograr una única banda de lámpara LED, iluminación de efecto e interruptor de control, que de manera específica puede ser medida por su propia.

4, conexión de controlador: cinturón de marquesina de LED y linterna RGB con toda necesidad de utilizar el controlador para lograr diferentes efectos, mientras que la distancia de control de cada regulador no es lo mismo, en general, a simple controlador a distancia de control 10 a 15 metros, distancia mando de control es de 15 a 20 metros, el más largo puede ser controlado a una distancia de 30 metros. Si la longitud de la banda de LED es más larga, y el controlador no puede controlar la banda larga, es necesario el amplificador de potencia.

5, preste atención a la distancia de conexión de LED lámpara cinturón: general, 3528 serie de la cinta de la lámpara del LED, la distancia de conexión es el más largo 20 metros, serie 5050 de correa de la lámpara de LED, la distancia más larga de la conexión es de 15 metros. Si se supera la distancia de conexión, la banda de luz LED es fácil de calor, y la vida útil de la correa de la lámpara LED se verán afectada durante el uso. Por lo tanto, la instalación debe ser conforme a los requisitos de la instalación de los fabricantes, no debe dejar que las luces del LED con la operación de sobrecarga.