En el futuro, la corriente principal del mercado de la iluminación automotriz serán las lámparas LED para automóviles.

- Jan 19, 2018-

Ahora el estilo de vida acelerado, el trabajo, el trabajo, el trabajo, el trabajo, presumiblemente cada empleado de oficina, en casa después del trabajo, lo primero es abrir todo lo relacionado con la palabra "eléctrica": TV, computadora, luz eléctrica ... Es fácil para usted relajarse, pero ¿puede saber que cuando esté de camino a casa, puede relajarse conduciendo su automóvil? ¿El automóvil te trae alegría, tranquilidad y te importa tu automóvil? Cambia a ojos brillantes para el auto ...

Con el desarrollo y la evolución de la tecnología LED, su aplicación en el campo de la automoción se está extendiendo cada vez más. Sin embargo, las empresas LED en tres aplicaciones como lámpara, fuente de luz trasera, iluminación en el mercado se encuentra en una etapa de desarrollo, certificación, necesita un período que la contribución al crecimiento de esta industria no es grande, pero como la industrialización de la velocidad, LED gigante siguiente año en la lámpara, fuente de luz de fondo, iluminación y otras tres áreas tienen una gran cantidad de aplicaciones.

Para el desarrollo del mercado de LED auto lámpara, los Estados Unidos, Japón, Europa, algunos de los coches premium ya utiliza algunos LED iluminación, con el desarrollo de la economía china, la industria del automóvil y la motocicleta en el rápido progreso en los últimos años, el la demanda de productos para lámpara de automóvil y lámpara de motocicleta aumentará. Aunque hace unos años, el mercado de lámparas LED se expande lentamente, en dos años se espera que tenga un rápido desarrollo, y en cada automóvil del primer grupo después de la lámpara combinada, se espera que la lámpara tenga 1 ~ 2 lámparas (como después de hacer luces, luces) después de usar la fuente de luz LED. El LED se conoce como la cuarta generación de la fuente de luz del automóvil, y las luces LED tienen las ventajas de una buena calidad y una lámpara incandescente de alto grado, a excepción de la alta entrada desechable.

Con el aumento del precio del petróleo el 1 de septiembre, el desarrollo de nuevos vehículos de energía ha atraído mucha atención. Por lo tanto, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente son los temas principales a los que la gente presta mucha atención. LED se destaca la gran ventaja en ahorro de energía, creemos que las personas a menudo se centran en el audi nuevos modelos pueden saber, en los últimos años su uso generalizado en el LED de la lámpara de freno (diodo emisor de luz), es capaz de transformar la energía eléctrica directamente en la energía luminosa de los compuestos de cristal semiconductores, el arseniuro de galio y el fosfuro de galio es el material básico). En los faros de los automóviles, en comparación con la lámpara incandescente tradicional, la lámpara LED no solo tiene mucha iluminación, sino también un bajo consumo de energía. En la misma condición de iluminación, la demanda de diodos emisores de luz de alta potencia es la mitad de la lámpara halógena. La tecnología todavía tiene un gran potencial de desarrollo, aunque los leds aún no cumplen con la eficiencia energética de los faros de xenón.

La lámpara LED del automóvil se divide en dos categorías: lámpara de decoración y función.

La lámpara de decoración se utiliza en el embellecimiento interno y externo de la locomotora, y se utiliza para realizar la transformación de los cinco colores. La lámpara LED de función es la más adecuada para la luz de fondo de la luz indicadora del conjunto del instrumento digital, señal de giro delantera y trasera, luz indicadora de freno, luz de pasillo, luz de marcha atrás, lámpara antiniebla, lámpara de lectura. El requisito de uso del LED es similar al del LED comúnmente utilizado, pero se requiere que sea alto en Ángulo, diferencia de color, brillo, dispersión de voltaje, falla de luz, disipación de calor, anti-violeta y confiabilidad.

De hecho, la tecnología de lámparas LED no solo tiene un efecto de adorno llamado "jarrón", sino que el LED crecerá con la longevidad y sus características de ahorro de energía, la dirección de desarrollo para iluminar el futuro.