Identificación de la calidad de los productos de la lámpara LED

- Jan 01, 2018-

1. La cinta de la lámpara LED flexible es ensamblada por FPC para ensamblar la placa de circuito, que se puede ensamblar con la tira LED, de modo que el grosor del producto sea solo el grosor de una moneda, sin ocupar espacio; Las especificaciones generales son 30 cm de largo 18 LED, 24 LED y 50 cm de largo 15 LED, 24 LED, 30 LED, etc. También hay 60 cm, 80 cm, etc. Diferentes usuarios tienen diferentes especificaciones. Y se puede cortar a voluntad y se puede extender libremente sin ninguna influencia. El FPC es suave y puede doblarse, plegarse y enrollarse, y puede moverse y telescópico en tres dimensiones sin romperse. Adecuado para uso en lugares irregulares y pequeños espacios, también porque puede ser doblado y enrollado, adecuado para cualquier combinación de patrones en decoración publicitaria.

2. Las barras de luz LED dura están hechas de tablero de PCB para ensamblar la placa de circuito, LED para ensamblaje, y también para ensamblar LED LED directo. Se usan diferentes componentes según sea necesario. Las ventajas de las barras de luz rígidas son fáciles de solucionar, fáciles de procesar e instalar. La desventaja es que no se puede doblar arbitrariamente, no es adecuado para lugares irregulares. Hay 18 LED, 24 LED, 30 LED, 36 LED, 40 LED, etc. Hay 18, 24, 36 y 48 especificaciones diferentes del LED recto, con el lado frontal y lateral, y el brillo lateral también llamada la gran lámpara de pared

1. Las juntas de soldadura. Las barras de luz LED producidas por los fabricantes de lámparas LED normales están fabricadas con parches SMT y pasta de soldadura y proceso de soldadura por reflujo. Por lo tanto, los puntos de soldadura en las barras de luz LED son suaves y la soldadura no es demasiado grande, y los puntos de soldadura están formando un arco desde la soldadura FPC al electrodo LED. Sin embargo, el punto de soldadura de la lámpara shanzhai LED es desigual, y la soldadura es más de un punto para cubrir el pie. Al mismo tiempo, habrá diferentes grados de estaño, que es un fenómeno típico de la soldadura manual.

2. Mira la calidad de FPC. El FPC está dividido en cobre y cobre calcul. La lámina de cobre aplicada a la placa de cobre es convexa, y la mirada más cercana se puede ver desde la unión del disco de soldadura y el FPC. Sin embargo, el cobre está estrechamente conectado con FPC, que puede doblarse sin el disco de soldadura. Si dobla demasiado, saldrá de la placa de soldadura, y una temperatura demasiado alta hará que la soldadura se caiga.

3. Observe la limpieza de la superficie de las luces LED. Si la lámpara LED se produce mediante un proceso SMT, la superficie está muy limpia y no puede ver las impurezas ni las manchas. Pero si utiliza el proceso de soldadura manual de las luces LED de artículos de shanzhai, no importa cómo se haga la limpieza de la superficie, quedará con los rastros de manchas y limpieza, y ayudará en el flujo residual de la superficie de FPC y la escoria de estaño.

4. Mira el embalaje. La lámpara LED normal se empacará en una bobina antiestática, generalmente de 5 metros o 10 metros, y luego se usará la bolsa de embalaje antiestático para sellarla. Las luces LED del artículo shanzhai lo harán gracias a los ahorros de costos, y utilizarán una placa de bobinas reciclada, luego no bolsas de embalaje antiestáticas a prueba de humedad; consulte la placa de la bobina para ver su apariencia con una etiqueta transparente y pistas cuando se corta.

5. Ver la etiqueta. La bolsa de empaquetado de la lámpara LED estándar y la bandeja de la bobina tendrán una etiqueta impresa, no una etiqueta impresa. La etiqueta de la edición shanzhai está impresa, y las especificaciones y los parámetros no son uniformes.

6. Ver el archivo adjunto. Las luces LED normales incluirán las instrucciones y las especificaciones de la lámpara en la caja de embalaje, y también estarán equipadas con un conector de barra de luces LED o un portatarjetas. Las barras de luz LED falsas no tienen tales accesorios en la caja, porque algunos fabricantes aún pueden ahorrar