Dije que las luces LED toman una decisión sobre la iluminación del automóvil. Usted no lo cree?

- Jan 19, 2018-

A medida que los automóviles modernos se vuelven más y más de moda, el mercado de la iluminación del automóvil se expande gradualmente, entre los cuales, LED por sus siete ventajas tiene un papel decisivo en el desarrollo de la iluminación del automóvil.

Las lámparas LED y incandescentes son las más representativas en el mercado de faros. Los LED tienen siete ventajas sobre las bombillas incandescentes, lo que los hace populares en la mayoría de los mercados. En primer lugar, LED de larga duración, el LED general puede alcanzar decenas de miles o incluso 100.000 horas, esto es lámpara incandescente ordinaria no puede y. Al mismo tiempo, algunos expertos de la industria también dijeron que si la futura iluminación del automóvil usa LED, el vehículo completo no será reemplazado por una lámpara. De acuerdo con la observación del autor, los autos populares y de marca general que son populares entre los consumidores ya han convertido al LED en la iluminación principal del automóvil, por lo que el LED se ha convertido en la corriente principal del mercado. En segundo lugar, los leds son muy eficientes energéticamente. Según los expertos, el último LED tiene más de la mitad del mismo brillo que las bombillas incandescentes. En tercer lugar, la calidad de la luz LED es alta, básicamente no hay radiación, pertenecen a la fuente de luz "verde", en abogado illume verde en la actualidad, el uso del LED se ha convertido en una especie de tendencia. En cuarto lugar, la estructura del LED es relativamente simple, y la estructura del soporte interno está sellada con resina epoxi transparente. El rendimiento antisísmico es bueno. En quinto lugar, el LED no necesita tiempo de arranque en caliente, velocidad de respuesta de luz brillante (nanosegundo), adecuado para mover objetos rápidos. En sexto lugar, el voltaje aplicable del LED está entre 6 y 12 voltios, que se puede aplicar completamente al automóvil. Séptimo, LED ocupa un pequeño volumen, el diseñador puede cambiar el modelo de lámparas y linternas a voluntad, hacer la diversidad de modelado de automóviles. Los fabricantes de automóviles prefieren el LED, que está completamente determinado por las ventajas del LED en sí.

La realidad, por supuesto, es el problema del precio. En el mercado actual, el precio de la lámpara LED y el bulbo del automóvil tradicional todavía tienen una gran diferencia. Según la observación del autor, como un sedán de clase media, el precio de la combinación de la lámpara incandescente es de 120 yuanes por juego, mientras que el precio de la luz trasera combinada con LED es de 210 yuanes / juego. Por lo tanto, los precios del LED han caído drásticamente, y la mejora continua de la eficiencia luminosa y la mejora de la tecnología de refrigeración son los puntos principales para el desarrollo de las lámparas LED para automóviles en el futuro. Aunque todavía hay algunos problemas por resolver, pero el LED es pequeño en tamaño, resistencia a la vibración, ahorro de energía, larga vida útil y otras ventajas, al mismo tiempo le da al diseñador un espacio más amplio, todos estos son elementos que aumentan la aplicación del LED. tanto dentro como fuera del auto. Con la mejora continua de la tecnología del producto y la expansión de la categoría de producto, el futuro automóvil se desarrollará en una dirección segura e inteligente.

El LED jugará un papel decisivo en la futura iluminación del automóvil.

En la actualidad, el LED se ha aplicado al interior y exterior del automóvil, especialmente en la iluminación interior del automóvil, la aplicación de color LED ya es muy madura, como el utilizado en el tablero, interruptor de iluminación de fondo, lámpara de lectura automática o miró hacia arriba y pantalla sistema, etc., permite a los fabricantes de automóviles a través del uso de su propio reconocimiento especial, distinguir con otros competidores, o el uso del color para distinguir las diversas series de productos. La última audi A7 ha sido un éxito, con sus faros LED afilados, creando un estilo vanguardista y feroz. Mientras que la luz de marcha diurna LED del ala voladora se ha utilizado en el nuevo audi A8, el audi A7 no abandonará este diseño práctico y elegante. Cuando las luces LED se activan, las luces se oscurecen según la distancia de la carretera y proporcionan la iluminación necesaria para el interior de la curva. Además, el nuevo automóvil kia kaizun está equipado con la configuración del panel de iluminación del automóvil, y el sistema de iluminación de recepción omnidireccional se enciende automáticamente cuando se está acercando. La elegante iluminación del tablero y las puertas en la cabina, combinadas con el cielo estrellado fuera de la ventana, hacen que la cadenza parezca un elfo en el cielo nocturno. Como faros de vehículos de iluminación, debido a los leds de alta potencia, restringido por la tecnología y el rendimiento del LED, especialmente en el campo del control óptico, electrónico, gestión térmica, también tiene la cierta dificultad para popularizar llevará de tres a cinco años, la industria solo se ha aplicado en algunos coches de lujo de gama alta iniciados. Además del uso actual de luces traseras comunes, luces de freno altas y demás, el futuro de la señal de giro, los faros también se usarán en LED a gran escala. El tamaño del mercado de las lámparas LED domésticas de automóviles puede superar los 1.000 millones de yuanes en 2010, y el valor de producción anual de 3.000 millones de yuanes se puede formar en 5 años. Según el proyecto LED de iSuppli 2011 lanzado en 2009, se espera que alrededor del 95 por ciento de los nuevos automóviles en todo el mundo sean LED en una o más luces traseras para 2013. Por lo tanto, LED desempeñará un papel decisivo en la iluminación del automóvil.

Conclusión: en resumen, las luces LED se han convertido en la corriente principal. El autor ha aprendido, en la actualidad hay una gran cantidad de fabricante de lentes ópticas dobles del sur de China, el este de China tiene gradualmente y luces LED, y en la era de economía baja en carbono, la sustitución de productos de aplicabilidad se convertirá en una tendencia, ahora que el xenón la lámpara puede reemplazar por completo la lámpara halógena, por lo que el LED en la aplicación de la luz no estará muy lejos.