Cómo usar el cargador de batería para cargar la batería del automóvil

- Nov 02, 2017-

El automóvil en el proceso de conducción, los generadores de automóviles y los circuitos relacionados cargarán automáticamente la batería, para el uso regular del automóvil, el proceso de manejo de la batería puede estar completamente cargado, no hay necesidad de recargar la batería.


Muchos automóviles privados utilizan una frecuencia más baja, o tráfico a menudo de corta distancia, la energía de la batería no es lo suficientemente puntual para agregar, lo que resulta en batería de automóvil a largo plazo en el estado de potencia insuficiente, habrá graves cuando la falla no puede comenzar. Si no se completa el reabastecimiento, la batería del automóvil pronto será eliminada. Por lo que el kilometraje anual propuesto de no más de 10.000 kilómetros de amigos, equipado con cargador de batería de coche, cada 1-2 meses para recargar la batería del automóvil una vez, o se encontró que el voltaje de la batería es demasiado bajo, la reposición oportuna.


Utilice el cargador de la batería del coche para cargar el coche cuando la carga de la batería tenga cuidado, ya que la operación adecuada, puede destruir el circuito del automóvil o incluso la placa de la computadora, causando mayores pérdidas.


La carga debe prestar atención a lo siguiente:


1, elija el cargador con la batería de su coche a juego. Ahora el uso de autos domésticos generalmente son baterías de plomo-ácido sin mantenimiento, voltaje nominal de 12V, compra un cargador de batería para automóvil para entender el tipo de batería de su automóvil para usar el cargador de batería apropiado. Al mismo tiempo, la mejor opción de 10A debajo del cargador. Punto de carga de corriente, más propicio para la protección de la batería.


2, se recomienda quitar la batería, en una habitación bien ventilada para la carga.


Los autos domésticos son fáciles de quitar, el propietario puede operar sus propias manos. Cierre todos los autos después del automóvil, bloquee todas las ventanas y puertas. Abra el capó, con una pequeña llave para aflojar el tornillo negativo de la batería, puede quitar el polo negativo de la conexión del polo negativo de la batería. Utilice el mismo método para eliminar la conexión del cátodo de la batería. Tenga en cuenta que la conexión negativa se elimina primero, luego retire el cableado positivo.


La batería está completamente cargada, la instalación, primero conectada al positivo, luego conecta el negativo. Con una llave pequeña para apretar los tornillos de fijación de la cabeza de pila de la batería, para que sea la fuerza adecuada, no puede forzar demasiado, de lo contrario, puede conducir a deslizador de tornillo.


Cuando mueva la batería suavemente, mantenga la pila positiva y la pila negativa hacia arriba, no ponga la batería al revés.


La carga de la primera carga del cargador debe estar conectada a la batería conectada a la pila positiva y negativa, y luego conecte el enchufe de 220V del cargador a la toma eléctrica de la ciudad.


Cuando conecte la batería, asegúrese de prestar atención al cableado positivo y negativo y la pila de la pila correspondiente al polo positivo, el polo negativo al negativo. Para rechazos que no tienen protección de polaridad inversa, revertir el daño al cargador y la batería.


Se recomienda comprar un cargador de batería antirretorno o un cargador de batería no polar.


3, las condiciones lo permiten, también puede cargar la batería en el automóvil, cargando, ¡asegúrese de desconectar la conexión negativa!


4, muy recomendable: a la carga de la batería del coche seleccionado durante el día, el propietario o el propietario puso en marcha a mano, cada 30 minutos a una hora para ver una vez, toque la carcasa de la batería, el cargador se sobrecalienta, proceso de carga si el olor. Cualquier anormalidad debe detener inmediatamente la carga.


5, el proceso de operación, para prohibir los fuegos artificiales.


Contáctenos

Persona de contacto: Hao, Ouyang

QQ: 943095271

WeChat: 15345886533

WhatsApp: +86 15345886533

Teléfono celular: +86 15345886533

Correo electrónico: esage_wendy@esageauto.com