Cómo reemplazar las luces traseras Led de los coches

- Nov 24, 2018-

No es un evento simple cambiar las luces traseras de los autos, pero el contenido de la habilidad no es muy alto. ¿Puedo comenzar a cambiar, ahorrar dinero, le enseñamos cómo cambiar las luces traseras de los automóviles?


En primer lugar, corte la fuente de alimentación


Para estar en el lado seguro, la alimentación debe cortarse primero. Porque, primero abre la tapa del compartimiento de equipaje del autobús, corta la alimentación eléctrica del vehículo, la parte delantera garantizada no tiene la operación de electricidad. Simultáneamente, con el fin de reservar el tiempo para cambiar las luces traseras, para empujar el maletero.


En segundo lugar, retire la parte posterior de la placa de polvo de la lámpara


Esta es una forma innecesaria de cambiar las luces traseras, quitar la placa antipolvo en la parte trasera de las luces del automóvil, conveniente para cambiar las luces traseras. Una gran cantidad de lámparas de automóvil se dividen en dos tipos de medios: bombilla eléctrica y soporte de lámpara tipo de soporte de lámpara y tipo integral de soporte de lámpara, lo que utilizamos es la bombilla eléctrica y el soporte de lámpara son diferentes.


Tercero, reemplazo


Reemplace las luces traseras para asegurarse de la necesidad de reemplazar las luces por adelantado, para estabilizar las luces detrás de la biela, se girará hacia abajo. Luego reemplace las nuevas luces, preste atención al modelo de luces y el color.


Cuarto, instale luces duplicadas y tabla de polvo


Después de instalar las luces traseras led, se instalan protectores contra el polvo. Porque dicho, la tarea de desmantelamiento de luces traseras es relativamente simple, una es el gran espacio de trabajo, la otra es absolutamente fácil de construir.