¿Cómo reemplazar el coche llevó la luz trasera?

- Feb 09, 2018-

Reemplazar una coche llevado la lámpara de cola no es un evento simple, pero su nivel no es muy alta. Puedo empezar a cambiar, puede ahorrar una cuota, te enseñamos cómo reemplazar las luces traseras del coche llevado.

Primero, apagado.

Para estar en el lado seguro, corte la alimentación en primer lugar. Porque, primero abra el tronco del equipaje del autobús, corte la alimentación del coche, asegúrese de que el frente de la operación. Al mismo tiempo, para permitir que el tiempo cambiar las luces traseras, tenemos que limpiar el tronco.

En segundo lugar, saque la placa de polvo en la parte posterior de la lámpara del coche.

Se trata de llevar a cabo los pilotos a cambiar el método de superfluo, retire la Junta del polvo de la parte posterior de la lámpara del coche, fácil de transportar en el cambio de luz trasera. Muchas luces se dividen en dos formas: la bombilla eléctrica y el portalámparas y la bombilla y el sostenedor de la lámpara, utilizamos la bombilla y la lámpara de pie por separado.

En tercer lugar, realizar recambio.

Sustituir las luces traseras con antelación para confirmar la necesidad de reemplazo de los faros, estabilizar la parte posterior de la lámpara en la parte posterior de la manivela de la bobina y desenrósquelo. Luego vuelva a colocar los nuevos faros y prestar atención a los modelos y colores de las linternas.

En cuarto lugar, instalar la Junta de la lámpara y a prueba de polvo del coche.

Después de la instalación de la luz trasera de led, el tablero a prueba de polvo está instalado. Porque decir que la tarea de desmontaje de las luces traseras es simple, uno es el trabajo de espacio es más grande, la segunda es la construcción es absolutamente fácil.