Cómo hacer coincidir las luces traseras del camión

- Sep 19, 2020-

Estándar para luces de estacionamiento de camiones

Los estándares de diseño para las plazas de aparcamiento se dividen en cuatro niveles. Para los coches con una longitud de no más de 6 metros y una anchura de no más de 1,8 metros, la distancia estándar entre los coches no debe ser inferior a 0,5 metros, y la distancia entre los coches y las paredes y las plazas de aparcamiento no debe ser inferior a 0,5 metros. Menos de 0,5 metros; si la longitud del vehículo es superior a 6 metros y no superior a 8 metros, y la anchura del vehículo es superior a 1,8 metros y no superior a 2,2 metros, la distancia entre el vehículo y el vehículo no será inferior a 0,7 metros. La especificación correspondiente para la sección de retorno de transporte es para satisfacer las necesidades de un giro de una sola vez de un coche


Tamaño estándar de la plaza de aparcamiento:

1. Tamaño de espacio de estacionamiento recto estándar: ancho 2,5 metros, longitud mayor o igual a 5 metros, el estándar general es 2,5 m * 5,3 m es un mejor tamaño de espacio de estacionamiento estándar.


2. El tamaño estándar de la plaza de aparcamiento oblicua: 2,8 metros de ancho, 6 metros de longitud oblicua, y la distancia vertical entre las dos líneas oblicuas es todavía 2,5 metros.


Para los estacionamientos principalmente para automóviles pequeños, el tamaño de la plaza de aparcamiento es de 2,5 x 2,7 x 5 x 6 metros, la anchura del carril de giro de un solo carril no es inferior a 3,5 metros, y el doble carril no es inferior a 5 metros. El estacionamiento es seguro o se puede estacionar Vehículos grandes por lo general se establecen en 6 metros o más.