Cómo mantener los faros

- Sep 16, 2018-

La simple bombilla se quema y otros pequeños problemas pueden repararse y reemplazarse a mano. Pero a menudo la falla no es una forma simple de lidiar, cuando necesita ser reparada por un profesional. Tenga en cuenta que el reemplazo de la bombilla no es más costoso mejor, debe elegir el modelo que se adapte a uno mismo, además, la reparación de la lámpara de xenón tiene un requisito estricto para iluminar el circuito del sistema, no se puede hacer fácilmente.



Después de que la bombilla esté dañada, debe reemplazar la bombilla de alta calidad en la medida de lo posible, las lámparas y linternas inferiores existen problemas ocultos de seguridad. El propietario del auto no quiere porque difiere el precio de unos pocos yuanes y elige una bombilla inferior, la ganancia no vale la pena perder.



Inspeccione la apariencia de las lámparas con regularidad y calibre el brillo y el ángulo de las lámparas cada 20,000 kilómetros. Si hay falta de brillo, se recomienda reemplazar la bombilla, y se recomienda reemplazar los lados izquierdo y derecho, para evitar la situación de brillo diferente en ambos lados.



Si hay mucha niebla de agua o incluso gotas de agua, y no puede eliminarse encendiendo la luz, es necesario verificar el sellado del faro. En cualquier caso, no elimine la humedad de la lámpara calentándola para que no la dañe. De lo contrario, es probable que cause daños irreparables.