Cómo mantener la batería del coche

- Nov 02, 2017-

Parking de la llama, se olvide de apagar las luces del coche, que es muy fáciles cometer pequeños errores nuevos propietarios. Después de la batería después de una noche de consumo, en cualquier momento puede no poder, no se puede iniciar el coche. En este caso, puede tratar de cargar la batería si las condiciones lo permitan. Si todavía no lo hace, la batería puede necesitar ser substituido. Trate de no usar el CD cuando el vehículo no está activado, encendedor de cigarrillos y otros equipos eléctricos, también conducir el proceso de utilizar una variedad de aplicaciones automotrices.


La mayoría de los propietarios está acostumbrada al aire acondicionado o aire acondicionado con el vehículo después de la salida automáticamente, que hará que cada vez que el interruptor de ignición de vehículo, sistema de aire acondicionado iniciará automáticamente el trabajo, la resultado es consecuencia directa de la carga de potencia instantánea del vehículo es demasiado alto, durante mucho tiempo puede causar daños a la batería. El hábito correcto debe ser, cada vez llegar a destino, apagar el botón C, permiten el golpe de viento frío unos minutos para asegurarse de que el sistema interno aire acondicionado para secar y reducir la reproducción de bacterias. Y luego apague el aire antes de apagar la llama. Después de cada coche, entonces empezar a aire acondicionado.


Si el sistema de sonido ha sido modificado para instalar un sonido de alta potencia, entonces tenga cuidado. , En la ausencia de la caja, la voz inactiva para escuchar sonido de alta potencia también traerá una muy alta carga a la batería.


No arranque el motor durante más de 3 segundos cada vez que arranque el motor. Si falla el primer comienzo, no se apresure a iniciar una y otra vez. Desde el principio de funcionamiento del coche, el inicio continuado del motor en este momento causará sin duda la batería sobre la descarga y el daño. Se recomienda que el intervalo de tiempo debe ser más de 5 segundos.


Generalmente cerca del final de la vida de la batería, el dueño puede sentir en la conducción, como aparcamiento durante unos días no encontrados ningún fuego, consumo de combustible aumentado en el verano aire acondicionado conducción sensación carga mayor coche, coche Shen, consumo mayor de combustible significativamente. Propietarios en el ciclo de vida de la batería de aproximadamente dos y medio años, mantenimiento de rutina debe estar probando la batería, que puede jugar un papel preventivo.



En contacto con nosotros

Persona de contacto: Hao, ahora

QQ:943095271

WeChat:15345886533

WhatsApp: + 86 15345886533

Teléfono celular: + 86 15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com