Cómo mantener las luces del coche

- Jul 25, 2020-

Las luces son los "ojos" del coche. Las luces brillantes y atmosféricas del coche pueden hacer que su coche se vea muy enérgico. Las luces del coche son muy importantes como garantía de seguridad para su conducción por la noche. Las luces de coche con un buen rendimiento y sin problemas pueden reducir eficazmente los accidentes. Entonces, ¿cómo mantener las luces del coche? A continuación, echemos un vistazo.

car lights

Cuando se mantengan las luces del coche, compruebe primero si funcionan correctamente

La inspección diaria de las luces del coche no es tan simple como simplemente mirarlas. Al comprobar las luces del coche, compruebe si varios tipos de luces de coche (como señales de giro, luces traseras, luces antiniebla, etc.) funcionan correctamente. Además, es necesario comprobar si la dirección de iluminación de los faros está desplazada y si el brillo de la luz es suficiente. Al comprobar las condiciones de trabajo de las luces del coche diariamente, puede conocer el estado de las luces del coche a tiempo para evitar accidentes.


El mantenimiento de la luz del coche debe reemplazarse regularmente

Las bombillas de las luces del coche son consumibles y tienen su vida útil inherente. Muchas personas piensan que incluso si la bombilla se utiliza durante mucho tiempo, siempre y cuando todavía esté encendida, estará bien. Esto es en realidad una casualidad. La bombilla se atenuará cuando se utiliza durante mucho tiempo, y la distancia de irradiación se acortará, lo que afecta directamente a la conducción por la noche y es un peligro de seguridad muy grande. Por lo tanto, una vez que la bombilla está atenuada, o el brillo de las dos bombillas es diferente, debe ser reemplazado a tiempo para garantizar la seguridad de conducción. Además, no toque la bombilla directamente con las manos al cambiar la bombilla, para no contaminar la bombilla y ralentizar la vida de la bombilla.


El mantenimiento de la lámpara de coche a menudo debe fregar la pantalla de la lámpara

Cuando un coche está conduciendo en la carretera después de la lluvia, inevitablemente será salpicado y manchas de barro se mancharán en la pantalla del coche. En términos generales, las pantallas de los automóviles están hechas de materiales especiales con buena estanqueidad. Pero los puntos de lodo en la pantalla de la lámpara afectan en gran medida la apariencia del coche, e incluso el efecto de la iluminación de la lámpara.


El mantenimiento de la luz del coche debe secarse

El agua debe secarse después de limpiar el compartimiento del motor. El compartimiento del motor del coche debe limpiarse regularmente, pero el agua debe secarse después de la limpieza. De lo contrario, cuando se utiliza un coche, a medida que aumenta la temperatura del compartimiento del motor, el agua residual en el compartimiento del motor se convertirá en vapor de agua, que puede entrar fácilmente en los faros desde el compartimiento del motor, haciendo que las luces no funcionen normalmente.


Si se produce una colisión durante el mantenimiento de las luces del coche, compruebe y repare a tiempo

Si el coche ha chocar y chocar, causando grietas en las luces, entonces no debe arrastrar y soltar, e ir al taller de reparación para reparaciones a tiempo. Las grietas en las luces del coche permitirán que el aire entre en las luces del coche, causando que las luces funcionen mal, y las luces no pueden funcionar normalmente.


El mantenimiento de la luz del coche debe desarrollar buenos hábitos

La vida útil de un artículo depende en gran medida de si el hábito de usar el artículo es científico y razonable. La forma correcta de usar las luces del coche es: el arranque del coche enciende las luces; apague las luces del coche. Muchos amigos no prestan atención a este detalle, por lo que en el día soleado, se puede ver una gran cantidad de luces de coche iluminadas. Esto consume las luces y desperdicia recursos inconscientemente.


Después de la introducción anterior, todo el mundo debe tener una cierta comprensión del mantenimiento de la lámpara del coche. Debemos mantenernos diligentemente y desarrollar buenos hábitos de uso. Sólo de esta manera las luces pueden funcionar para nosotros y traer seguridad a nuestra conducción.