Cómo mantener las luces del auto

- Jun 17, 2020-

car lights

1. La inspección diaria no puede ser ignorada

La calidad de las luces debe verificarse con frecuencia para descubrir, desarrollar el hábito de verificar constantemente las luces, a fin de comprender el estado de las luces a tiempo, para tratarlas lo antes posible para evitar accidentes. Revisar las luces no es tan simple como mirarlas, pero es necesario verificar si todas las luces funcionan correctamente. Y compruebe si es necesario ajustar la altura del faro, si el brillo no es suficiente y la dirección no está desviada.


2. El reemplazo regular de las bombillas necesita atención

Muchas personas realmente piensan que la bombilla de la luz del automóvil se puede usar para siempre. Mientras esté encendido, no importa. Esta idea está muy mal. Las bombillas en casa se atenúan después de mucho tiempo, y sé que necesito cambiar las bombillas. Lo mismo es cierto para las bombillas. La bombilla se oscurecerá después de mucho tiempo y la distancia de irradiación también será más corta, lo que es un gran peligro para la seguridad al conducir de noche. Por lo tanto, una vez que se encuentra que la bombilla está atenuada, debe reemplazarse y ajustarse a tiempo para garantizar la seguridad de la conducción.


3. Frota la pantalla de la lámpara diligentemente

El camión producirá inevitablemente mucha suciedad durante la conducción, como salpicaduras de agua, barro, etc. Aunque la pantalla está hecha de materiales especiales y tiene un buen sellado, inevitablemente se desgastará, lo que no solo afecta el automóvil. La lámpara también afecta la estética del automóvil.


4. El agua debe secarse después de limpiar el compartimento del motor.

El compartimento del motor del camión debe limpiarse regularmente, pero el compartimento del motor debe mantenerse seco después de la limpieza. De lo contrario, durante la conducción, a medida que aumenta la temperatura del compartimento del motor, el agua restante en el compartimento del motor del camión se evaporará en vapor de agua, y el vapor de agua entrará fácilmente en los faros del compartimento del motor, lo que afectará el uso normal. de las luces


5. El mantenimiento de la lámpara debe ser oportuno

Se descubrió que el vehículo estaba rayado y golpeado, de modo que cuando las luces estaban agrietadas, no podía ser remolcado. Tuve suerte y debo ir al taller de reparaciones a reparar lo antes posible. Las grietas en las luces permitirán que el aire ingrese a las luces, haciendo que las luces funcionen mal y no funcionen correctamente.