Cómo instalar los semáforos diurnos

- Sep 16, 2018-

Elija una ubicación adecuada en la parte delantera del automóvil, que generalmente depende de su tipo de automóvil, y evite la alta temperatura y la acumulación de agua lo más posible al determinar la ubicación.



Luego, de acuerdo con las instrucciones de instalación de la luz de circulación diurna, taladre el agujero fijo de la luz de circulación diurna en el automóvil. Después de encenderlo, fije la luz de circulación diurna en el vehículo con tornillos.



La instalación de la línea se divide en tres pasos:



1) Controlar el mazo de cables de la luz diaria. Conecte las dos interfaces del arnés de cables a la luz respectivamente de acuerdo con las instrucciones.



2) Verifique el arnés de cableado del tráfico diurno y encuentre tres líneas: negra, marrón y gris. Conecte la línea negra al extremo de salida del interruptor de encendido del vehículo; Cable marrón conectado al polo negativo de la fuente de alimentación; La línea gris está conectada al extremo de salida del interruptor del faro de xenón.



3) después de que se realiza la conexión, la longitud excesiva del arnés de cables se arregla y se fija en el automóvil. El arnés de cableado debe mantenerse alejado de la temperatura alta (como el motor).



Además, lo que debe recordar al propietario general es que, al elegir la posición de instalación, evite el lugar con alta temperatura en la medida de lo posible, una fácil acumulación de agua. Cuando se instala la línea, preste atención a la dirección de conexión entre la interfaz del mazo de cables y la interfaz del semáforo diurno.