¿Cómo identificar la calidad de la barra de luz LED?

- Dec 27, 2017-

1, mira las juntas de soldadura. La lámpara LED regular con el fabricante de la tira de luz LED es el uso de la tecnología de chip SMT, con pasta de soldadura (Li Feng) y reflujo (producción de proceso Li Feng serie M / reflujo de la serie S). Por lo tanto, la lámpara LED con una junta de soldadura relativamente lisa y la cantidad de soldadura no serán más arco de soldadura por arco desde la almohadilla de FPC en el electrodo LED para extenderse. La mala calidad de las luces LED con juntas de soldadura de soldadura desigual cantidad, en su mayoría un punto alrededor de las piernas de soldadura, habrá diferentes grados de punta de estaño aparece, este es un fenómeno típico de la soldadura manual. La compañía está ubicada en:

2, mira la calidad de FPC. FPC dividido de cobre y el cobre laminado son dos tipos de lámina de cobre depositada que sobresale, mira la conexión desde el FPC y se puede ver la plataforma. El cobre rodante está estrechamente conectado con el FPC como un todo, se puede doblar sin ningún fenómeno de amortiguación. Si se dobla sobre la placa de cobre aparecerá fuera de la almohadilla, el mantenimiento de la temperatura alta hará que la almohadilla se apague. La compañía está ubicada en:

3, para ver la limpieza de las luces LED con la superficie. Si utiliza tecnología LED para producir luces LED, la superficie de la limpieza es muy buena, no vea las impurezas y manchas. Sin embargo, si se utilizan cintas LED de baja calidad producidas por el proceso de soldadura manual, independientemente de cómo se limpie la superficie, quedan rastros de manchas y residuos de limpieza en la superficie del FPC, y residuos de flujo y escoria permanecen en la superficie del FPC . La compañía está ubicada en:

4, mira el paquete. Luces LED regulares con embalaje de bandeja de bobina antiestática, por lo general 5 metros por rollo o 10 metros de rollo, y luego fuera de la bolsa antiestática a prueba de humedad sellada. La versión de la cabaña de las luces LED con el ahorro de costos, y el uso de la placa del carrete de recuperación, y luego no bolsas antiestáticas a prueba de humedad, lea cuidadosamente la bandeja de la bobina se puede ver en la apariencia de la eliminación de la etiqueta deja huellas y arañazos. La compañía está ubicada en:

5, mira la etiqueta. Las luces LED regulares con bolsas y la bandeja del carrete arriba tendrán una etiqueta impresa, no una etiqueta impresa. La etiqueta inferior está impresa, mientras que las especificaciones y los parámetros no son uniformes. La compañía está ubicada en:

6, mira el archivo adjunto. La tira de luz LED regular irá acompañada de las instrucciones de uso y las especificaciones de la cinta de luz dentro de la caja, junto con el conector de la tira de luz LED o el portatarjetas, y la caja de la cinta de luz LED inferior no tiene estos accesorios, porque algunos fabricantes puede salvar la provincia