¿Cómo distinguir la calidad del LED luces 6 puntos clave?

- Mar 04, 2018-

Las luces LED se producen porque el umbral es bajo, por lo que hay mucha gente haciendo este proyecto. Pero gente experimentada todavía tiene una manera de identificar, formales fabricantes de luces LED y luces LED con el shanzhai (es decir, todos por el trabajo manual en los productos de alquiler) es poder visualmente uno pronto. Aquí es cómo identificar la calidad de luces por el ojo:

1. Busque en calidad de FPC. El CPF se divide en dos tipos de cobre y calendario. La hoja de cobre aplicada a la placa de cobre es convexa, y se puede ver desde la conexión entre el disco de soldadura y el CPF. Sin embargo, el cobre está conectado de cerca con el CPF y puede doblar a voluntad sin la pérdida del disco de soldadura. Si la flexión es demasiado, caerá el disco de soldadura y temperatura demasiado alta hará que el disco de soldadura se caiga.

2. Busque en los empalmes de la soldadura. Los faros de LED, producidos por el fabricante de lámparas de LED normal son fabricados por parche SMT y goma de la soldadura y procesos de soldadura de reflujo. Como resultado, la soldadura en la lámpara del LED es lisa y el flujo de la soldadura no es mucho y la soldadura es un arco de la soldadura del FPC para el electrodo de LED. Sin embargo, el flujo de la soldadura de la falsa luz de LED no es uniforme, se cubre con un punto para cubrir el pie y habrá diferentes grados de punta de estaño, que es un fenómeno típico de soldadura manual.

Mira el paquete. Luces LED normal serán embaladas con embalaje antiestático y luego selladas con empaque antiestático y a prueba de humedad. Y la versión imitada de las luces LED se guardará por el bolso de empaquetado a prueba de humedad de costo, no estática, cuidadosamente mirar la apariencia puede ver la aparición de etiquetas clara izquierdo marcas y arañazos.

4. mirar la limpieza de luces LED. Si las luces LED son producidas por el proceso de SMT, la limpieza superficial es muy buena, no se aprecia impurezas y manchas. Pero si uso la mano soldadura producción de LED no luces, importa cómo la limpieza de superficies, permanecerá con los rastros de la mancha y limpieza y ayudará en superficie flujo residual FPC y las escorias de estaño.

5. mirar las cuentas de luz. Normal y de alta calidad LED luces fabricante utiliza luz grano será un grano de luz mejor, como los Estados Unidos CREE, osram Alemania, samsung de Corea del sur, Taiwán oblea, autoridad del grano de la lámpara de clase mundial marca, asegurar la lámpara LED de alto brillo, poca luz triste, larga vida de servicio. Porque esto puede garantizar realmente la calidad de un producto, y va a adoptar la versión shanzhai de los fabricantes de lámpara de LED de baja calidad y granos de la lámpara baratos para ahorrar costes.

6. ver el archivo adjunto. Las luces de LED normales serán incluidas con instrucciones y una especificación de la cinta de luz y también contará con faros de LED conector o titular de la tarjeta. No hay tales accesorios en la versión de shanzhai de las luces LED, ya que algunos fabricantes son todavía capaces de ahorrar.

Es sobre dongguan de luz las luces son LED luces luces de producción LED del fabricante a la calidad de los 6 elementos, usted debe recordar que ¡oh, prevenir futuras con luces LED, no sé cuándo comprar, comprar inferior producto, todo el mundo quiere comprar el producto para comprar buena calidad y durable, por lo que la calidad de la calidad del producto es muy importante, recuerda que es de los seis elementos de interés.