Cómo lidiar con las luces del coche Fogging

- Oct 26, 2020-

Recientemente, muchos propietarios de automóviles han descubierto que los faros de sus coches han comenzado a empañarse, y en casos graves, se condensarán en pequeñas gotas de agua. ¿Qué está causando esto? ¿Cómo lidiar con eso?


La niebla viene del "tubo"


Hablando de la causa de la niebla del faro, debemos comenzar con un tubo de goma, que es responsable de la ventilación en la cubierta trasera del faro.


En climas fríos o cuando los faros están apagados, la temperatura del conjunto de lámparas cae, y el vapor de agua en el aire entrará a través de este tubo; cuando los faros están encendidos, hay una gran diferencia de temperatura con el aire frío exterior, y el vapor de agua aumentará de la alta temperatura. Se reúne en lugares con baja temperatura y produce niebla.

car lights fogging

No ignores los faros de niebla


En condiciones de gran diferencia de temperatura entre el día y la noche o alta humedad, la niebla de los faros afectará el efecto de iluminación, y puede ser difícil para el conductor ver las condiciones de la carretera claramente, poniendo un enorme peligro oculto para la seguridad de conducción. Por lo tanto, los propietarios de automóviles no deben ignorar el problema de la niebla de los faros.

car lights

Preste atención al desempañado de los faros


Aunque el empañamiento de los faros afectará la seguridad de conducción, los propietarios de automóviles no tienen que preocuparse demasiado. No hornee los faros directamente a toda prisa, ya que el exterior de los faros está hecho de plástico, y el calor adicional quemará fácilmente la pantalla de la lámpara. De esta manera, la ganancia no vale la pena la pérdida.


El enfoque correcto es comprobar la estanqueidad del conjunto de los faros, encender los faros después de la confirmación y utilizar el calor emitido por la bombilla del faro para evaporar la niebla.