Cómo elegir el inversor de corriente

- Apr 11, 2020-

El inversor de potencia es en realidad un transformador que convierte la energía de CC de bajo voltaje de 12 V del automóvil en energía de alta frecuencia de CC de alto voltaje de 265 V y luego en Xuanbo AC de 220 V / 50 HZ positivo.


Para hogares comunes, elija un inversor en el vehículo con una potencia de menos de 200W. Debido a que el automóvil doméstico actual tiene un voltaje de alimentación de 12V y una corriente de salida de aproximadamente 20A, la potencia de salida máxima del inversor permitida por una fuente de alimentación del automóvil es de aproximadamente 230W. El inversor de corriente de 12V puede satisfacer completamente el consumo de energía diario de productos o aparatos electrónicos de baja potencia.


Para los trabajadores al aire libre, la naturaleza de su trabajo determina que son personas que necesitan usar con frecuencia aparatos eléctricos de alta potencia. Se recomienda comprar un inversor que se pueda conectar directamente a la batería. Este inversor puede generar una potencia de 500 W o más, suficiente para suministrar algunos equipos eléctricos de alta potencia, e incluso puede conducir motores pequeños y algunas cajas de luz de fotografía y luces de polimerización con una potencia superior a 1000 W.


Observe la calidad de los inversores automotrices, además de analizar el nivel tecnológico y la marca de estos inversores. Al comprar, preste más atención al rendimiento del inversor, que se selecciona de acuerdo con la forma de onda de salida del inversor. Las formas de onda de salida de los inversores actualmente en el mercado incluyen principalmente onda sinusoidal pura y onda casi sinusoidal. Entre ellos, la salida de los inversores de onda sinusoidal pura es costosa, pero el rendimiento es estable y confiable. La calidad de la corriente de salida de algunos inversores de marca de gama alta es incluso mayor que nuestro consumo diario de corriente alterna. Los inversores, como las ondas cuasi-sinusoidales, que pertenecen al tipo de onda cuadrada con un rendimiento de alto costo, pueden funcionar de manera estable y confiable en la mayoría de las condiciones, y son adecuados para la compra de los consumidores comunes; en resumen, elija entre la forma de onda de salida del inversor, es mejor no debajo de la onda cuasi-senoidal, ¡la forma de onda de salida del inversor del automóvil generalmente está escrita en el manual del producto!


En tercer lugar, observe las postventa de los fabricantes. En general, las marcas de inversores regulares tendrán compromisos de servicio postventa. Elegir algunos fabricantes de buen servicio hará que se preocupen mucho en el futuro.


Finalmente, el propietario no puede confiar en los factores anteriores para confirmar qué inversor de potencia es más adecuado para su automóvil. Hay muchos factores que debemos considerar, como varios parámetros técnicos del inversor, funciones de protección para condiciones anormales y eficiencia de salida. ¡Espere, en resumen, el propietario debe considerar varios factores para evaluar exhaustivamente el inversor de potencia apropiado!