Cómo elegir un automóvil Inversores

- Jun 05, 2018-

En primer lugar, debemos prestar atención a las especificaciones, ya que el equipo eléctrico utilizado para soportar diferentes potencias necesita usar inversores de automóviles de diferentes especificaciones. Por lo tanto, primero debemos saber qué aparatos eléctricos estamos utilizando en diferentes aparatos eléctricos. De lo contrario, para comprar un inversor de especificación de 40W, pero encontró que los electrodomésticos de un automóvil necesitan 100W de potencia, la puesta en marcha se ha convertido en un problema.


Además de comprar un inversor para automóviles , es necesario confirmar las diversas funciones de protección del inversor, ya que la fuente de alimentación del automóvil en sí es inestable, el inversor no proporciona protección, y cuando el producto eléctrico está conectado al inversor, es fácil de hacer el mal eléctrico. En general, el inversor incorporado se divide en dos tipos de acuerdo con la forma de onda de la corriente de salida. Uno es un convertidor de onda cuadrada y el otro es un convertidor de onda sinusoidal. Debido a que la fuente de alimentación del inversor de onda cuadrada es inestable, la calidad de la corriente CA de salida es pobre y su capacidad de carga es baja, que es solo 40-60% de la carga nominal, y puede dañar los aparatos eléctricos usados. Por lo tanto, se recomienda que intente comprar un inversor de onda sinusoidal pura o un inversor de onda sinusoidal modificada. El inversor de onda sinusoidal modificada, también conocido como inversor montado en un vehículo de onda cuasineal, se puede aplicar a teléfonos móviles, portátiles, televisores, videocámaras, reproductores de CD, cargadores diversos, refrigeradores de automóviles porque su forma de onda es cercana a una onda sinusoidal. Consolas de videojuegos, reproductores de DVD y más.


Cabe señalar que el precio de los inversores de onda sinusoidal pura y de los inversores de onda sinusoidal modificada no es el mismo. Los inversores de onda sinusoidal pura son productos de alta gama. Los inversores de onda sinusoidal modificada son productos de gama baja y gama media. El inversor de onda sinusoidal modificada tiene alta eficiencia, bajo nivel de ruido y precio moderado, y se ha convertido en el producto principal en el mercado. Finalmente, al elegir un inversor de potencia para automóvil, preste atención a la eficiencia de la conversión. Como la mayoría de los productos electrónicos, hay eficiencia de conversión en el inversor del automóvil , y la eficiencia de conversión común del inversor en el mercado es de entre 70% y 80%. 90%.