Cómo comprobar los faros

- Jan 01, 2018-

Los primeros faros deben tener suficiente brillo e intensidad, faros de automóviles de alta intensidad luminosa, brillo, pueden asegurar que el conductor cuando maneja por la noche para identificar las condiciones del camino, para hacer que nuestras carreteras sean de emergencia se observaran por primera vez, alejarnos de los peligrosos. En términos generales, el brillo de la lámpara se debilitará en 50,000 kilómetros o aproximadamente dos años. Si las luces no son lo suficientemente brillantes, debe cambiar la bombilla a tiempo. Cuando reemplace la bombilla del automóvil, debe tener cuidado de no utilizar un producto inferior, pero debe elegir los faros que coincidan con los de la fábrica original, ya que solo la lámpara auxiliar del automóvil de la fábrica original, su calidad y seguridad pueden protegerse.

En segundo lugar, observe la dirección de la irradiación (dirección del eje del faro). La dirección de los faros no solo proporciona una iluminación confiable para el conductor, sino que también evita que el conductor deslumbre durante la noche. Por lo tanto, la dirección del faro también es uno de los factores que afectan la seguridad del automóvil durante la noche.

Para este fin, es posible que necesite ajustar la luz de su automóvil, si no planea cambiar a la tienda 4S, también puede ajustar la dirección de la luz del automóvil. El método es el siguiente: al ajustar, la carga en el automóvil no puede ser demasiado pesada o demasiado ligera, de modo que los faros delanteros se pueden ajustar para que estén más equilibrados, y el ajuste es apropiado en el estado de la persona encargada de la carga. El propietario del automóvil puede ajustar la altura del rayo de luz con el destornillador de acuerdo con las instrucciones del manual del automóvil. En general, las luces correctas deben ser completamente rectas, mientras que las izquierdas deben estar arriba de 10 cm. Cabe señalar que los faros no son demasiado altos para evitar los ojos del conductor. Además de la altura, el ancho de la luz de la lámpara también puede ser el ajuste apropiado, el haz de luz derecho de despacho recomendado es ligeramente hacia la derecha, por lo que incluso en la baja visibilidad de la lluvia y la niebla también puede estar en el lado derecho de la carretera podría verlos más claramente.