Cómo comprobar las luces delanteras del coche?

- Sep 05, 2018-

La inspección y el ajuste de los faros del automóvil es muy importante para una conducción segura y requiere un equipo especial. Al verificar y ajustar la posición de los faros, la presión de los neumáticos del automóvil debe estar dentro del rango estándar. El asiento del conductor debe estar sentado por una persona o colocado con un peso de 75 kg. El tanque de combustible debe estar lleno de combustible. El dispositivo montado en el vehículo en el automóvil debe estar completamente equipado. El ajuste de los faros se basa en la distribución de la luz de la luz de cruce, de la siguiente manera:

(1) Cuando la presión de los neumáticos es normal, el automóvil ajustado y la pantalla de verificación están estacionados verticalmente en una carretera recta. La distancia entre el automóvil y la pantalla es de 10 metros, y el asiento delantero está sentado por una persona o el peso es de 75 kg.

(2) Ajuste el tornillo de ajuste de la luz de modo que la línea de corte de la luz y la línea de corte en la pantalla de verificación coincidan, y el punto de inflexión de la línea de corte coincida con la marca central.

(3) El ajuste de la iluminación debe llevarse a cabo con una sola lámpara. Al ajustar una de las lámparas, la otra debe estar tapada o el fusible de la otra lámpara debe desenchufarse.