Cómo ajustar los faros del coche?

- Jul 06, 2019-

Primero detenga el automóvil a 7,6 metros de la pared, luego encienda la luz, luego ajustaremos la posición de la luz según la posición de la luz en la pared. Si el modelo con el interruptor de ajuste del faro necesita ser ajustado manualmente, ajuste la perilla de ajuste de altura del faro en la posición 0 antes de ajustar los faros.

car headlights

Para establecer estas líneas estándar en la pared, tenemos que medir las tres distancias de la posición del faro por adelantado. La distancia A es la distancia desde el centro de la luz de cruce al eje central del vehículo; La distancia B es la distancia desde el centro de la luz de carretera al eje central del vehículo. La distancia C es la distancia desde el centro de la luz de cruce al suelo.


Luego use la herramienta para ajustar la perilla detrás de los faros para hacer coincidir la luz con la línea estándar en la pared. Si encuentra esto difícil, entonces la forma más sencilla de juzgar es tener una persona con una altura de 180 cm a 7,6 metros frente al automóvil, y la relación de luz baja no debe ser más alta que las nalgas de la persona. Si es demasiado alto, gire la perilla de ajuste para ajustar.


El segundo método es ajustar el interruptor de altura del faro en el coche. En términos generales, el interruptor de ajuste de altura del faro adopta el ajuste del rodillo y la rueda está marcada con un engranaje digital. La altura del número indica la altura del faro, cuanto mayor sea el número, el faro La altura es más alta. Por supuesto, qué engranaje es el más adecuado, y también de acuerdo con la situación real a elegir, la situación de carga del vehículo dará lugar a diferentes diferencias.


De acuerdo con la ley del uso diario, recomendamos el siguiente método de selección de marcha: la posición 0 es la posición inicial, generalmente solo el conductor en el automóvil o además del conductor y un pasajero delantero; la posición 1 es el ocupante lleno y el maletero. No hay carga dentro; la posición 2 es el ocupante lleno, y el peso de la carga en el maletero se distribuye uniformemente; La posición 3 es solo el conductor, y el peso de la carga en el maletero se distribuye uniformemente. Este método puede no ser aplicable. El ajuste de altura de los faros de algunos modelos es de 5 marchas, por lo que debe operarse de acuerdo con la situación actual.


Además, algunos modelos de ajuste de altura de los faros se ajustan automáticamente. El cuerpo está equipado con varios sensores, que pueden detectar el equilibrio dinámico del vehículo y ajustar automáticamente el ángulo de iluminación a través de un programa preestablecido.