¿Cómo deben mantenerse las luces automáticas LED?

- Aug 26, 2019-

Verificar el agotamiento de las luces automáticas LED es una tarea extremadamente rápida y simple, pero el mantenimiento integral del sistema de las luces exteriores no es tan simple. El mantenimiento oportuno de las luces exteriores es fundamental para el conductor, ya que no solo afecta la comodidad de la unidad, sino que también está directamente relacionada con la seguridad de la unidad. Por lo general, antes de recibir un recordatorio, es difícil para el propietario darse cuenta de que los faros, las luces traseras, los intermitentes o las luces de estacionamiento no funcionan correctamente.


En la mayoría de los casos, el fallo de la lámpara automática no se limita a pequeños problemas, como el agotamiento de la lámpara, el óxido del enchufe o el daño del enchufe. A menudo es necesario tomar técnicas de diagnóstico profesionales para analizar la causa raíz de la falla. Incluso para automóviles de bajo precio, las luminarias internas y externas están controladas por la computadora host. Para esos autos de lujo, solo los faros delanteros están controlados por tres computadoras.


Si su automóvil está equipado con un sistema de luces diurnas, primero debe comprender cómo funcionan estos dispositivos. Por ejemplo, algunas luces diurnas no se encienden antes de arrancar el motor; Hay algunas luces diurnas. Si el freno de estacionamiento no se ha cancelado, las luces de circulación diurna seguirán sin funcionar correctamente aunque se haya arrancado el motor. Si el vehículo está equipado con una lámpara de control de luz (es decir, cuando la luz externa se atenúa en cierta medida, el sistema tiene la función de encender automáticamente los faros), vale la pena verificar el funcionamiento de la lámpara durante el proceso desde el más débil hasta el más fuerte. Además, no ignore la comprobación del temporizador de apagado automático. Si el sistema está equipado con un temporizador, ajústelo al retraso máximo.


Si los faros están dañados, generalmente se reemplazan con luminarias similares. Algunos vehículos están equipados con HID de faros de descarga de alta intensidad que generan fuentes de luz de alta densidad a través de descargas de arco de alto voltaje generadas por sus sistemas electrónicos prediseñados. Tenga en cuenta que las bombillas halógenas de cuarzo normales no se pueden usar aquí. Además, revise los faros en busca de grietas, porque aunque las grietas de la superficie no afectarán el rendimiento de la iluminación de los faros, la humedad penetrará en las lámparas a lo largo de las grietas, lo que definitivamente reducirá la vida útil de las bombillas.


La calibración de la dirección de iluminación de los faros delanteros también debe incluirse en la lista de elementos de mantenimiento, ya que los faros delanteros deben poder proporcionar una buena iluminación delantera para el vehículo en marcha a fin de garantizar la máxima seguridad para el conductor.


Sujete la llave, pero tampoco debe olvidarse de revisar otras luces, como intermitentes, luces de matrícula, luces de ancho, luces de estacionamiento, luces de respaldo y luces de freno (incluida la luz de freno central alta CHMSL). Además, muchos vehículos también usan faros antiniebla como equipo estándar u opciones populares. Las luces antiniebla generalmente se instalan en la posición inferior del automóvil, por lo que son extremadamente vulnerables al daño por piedras. Además de verificar el sistema de iluminación durante el mantenimiento en el exterior, no se deben ignorar las grietas en las luces.