Cómo instalar las luces Led Strip

- Mar 21, 2020-

La tira de luz se refiere a la lámpara LED se suelda en un cable de cobre o una placa de circuito flexible en forma de tira por una tecnología de procesamiento especial, y luego conectado a una fuente de alimentación para emitir luz. Se llama porque tiene forma de tira de luz cuando se ilumina. Las tiras de luz están surgiendo gradualmente en la industria de la decoración debido a su ligereza, ahorro de energía, suavidad, larga vida y seguridad. La instalación de la tira de luz es generalmente simple, sólo tiene que morir el adhesivo 3M en la pared, o instalarlo en una ranura de tarjeta dedicada.


1. Instalación en interiores: Cuando la tira de luz LED se utiliza para la decoración interior, es muy fácil de instalar porque no tiene que soportar el viento y la lluvia. Generalmente, la cinta adhesiva autoadhesiva 3M de doble cara se une a la parte posterior de las tiras LED. Puede quitar directamente la pegatina en la superficie de la cinta adhesiva de doble cara 3M durante la instalación, y luego fijar la barra de luz en el lugar donde necesita ser instalada. En cuanto a algunos lugares que necesitan esquinas o crecen, ¿qué debo hacer? Muy simple, la tira de luz LED es una estructura de circuito compuesta por 3 LED de una manera paralela a la serie, y cada 3 LED se puede cortar y utilizar por separado. El método de conexión de la tira LED cortada se muestra en la figura:


2. Instalación al aire libre: Debido a que la instalación al aire libre resistirá el viento y la lluvia, si se fija con pegamento 3M, hará que el adhesivo 3M disminuya y hará que la tira de luz LED se caiga con el tiempo. Por lo tanto, la instalación al aire libre a menudo utiliza un método de fijación de ranura de tarjeta. Donde usted necesita cortar y conectar, el método es el mismo que para la instalación en interiores, pero es necesario proporcionar además pegamento impermeable para consolidar el efecto impermeable del punto de conexión. El pegamento impermeable se muestra en la figura:


3. Preste atención a la distancia de conexión de las tiras de luz LED: En términos generales, la distancia de conexión más larga de las tiras de luz LED de la serie 3528 es de 20 metros, y la distancia de conexión más larga de las tiras de luz LED de la serie 5050 es de 15 metros. Si se supera esta distancia de conexión, la tira de luz LED se calienta fácilmente y la vida útil de la tira de luz LED se verá afectada durante el uso. Por lo tanto, al instalar, asegúrese de instalarlo de acuerdo con los requisitos del fabricante, y no permita que las luces LED funcionen con sobrecarga.


¿Es fácil instalar y utilizar la tira LED? Sin embargo, todavía hay un recordatorio amistoso: todo el mundo debe prestar atención a la seguridad eléctrica al instalar la tira de luz, y sólo se puede llevar a cabo cuando la energía está apagada.