¿Cómo funciona la temporada de lluvias de forma segura? Utiliza la lluvia para explotar la lámpara antiniebla para usarla?

- Jan 19, 2018-

1. El auto debe ser inspeccionado de esta manera.

1, limpiaparabrisas

La importancia de la lluvia en la temporada de lluvias es evidente. No espere hasta que llueva para descubrir que la lluvia no está funcionando. El método de inspección de la lluvia es muy simple, cuando se trata del día lluvioso, no es fácil usar la lluvia para raspar, raspar o "mengmeng", lo que significa que la vida de este par de lluvia se agotará. . Si no está lloviendo, debes lavar el parabrisas delantero con vidrio antes de ver el efecto. Por otro lado, si escuchas una diferencia más obvia, es hora de cambiar.

Por supuesto, el mantenimiento diario de la lluvia también es muy importante, es fácil esconder cosas sucias, que también es una de las razones del raspado. De modo que puede usar una toalla húmeda o una toalla de papel húmeda más resistente para limpiarla, limpiar la suciedad, el aceite, etc. A veces, de repente, descubrirás que la lluvia está soplando y funcionando.

2, la claraboya

Si el automóvil que usa la claraboya con frecuencia lo notifica principalmente, la claraboya si el mantenimiento inadvertidamente también puede tener fugas. La ventana del cielo tiene la canaleta de la guía, a menudo usa la palabra puede ensuciar, la más temida es acumular demasiadas cosas y así sucesivamente, fácilmente causar bloqueo. Por lo tanto, abra la claraboya para verificar, tenga varios artículos para limpiar.

3, faros antiniebla,

Las luces antiniebla son útiles en la lluvia y la niebla, ya que las luces antiniebla tienen una penetrabilidad fuerte y pueden servir como una función de advertencia en la lluvia y la niebla de baja visibilidad, que es mucho mejor que las lámparas grandes. Por lo tanto, es importante verificar si las luces antiniebla están en el agua o no.

Ii. Asuntos que necesitan atención:

Mantenlo seco.

No solo la humedad es alta en primavera, sino que la temperatura también comienza a subir, por lo que es fácil que todo tipo de gérmenes se reproduzcan y crezcan, incluso en el automóvil. Cuando se acerca la temporada de lluvias, puede hacer un buen trabajo limpiando el asiento del inodoro, las alfombras del piso, las alfombras y las salidas de aire en su tiempo libre. Además, es necesario limpiar regularmente los restos en el maletero y el bolsillo trasero del automóvil.

2. Uso científico del aire acondicionado.

¿Sabes dónde están las partes más húmedas y más infestadas de bacterias del automóvil en la temporada de lluvias? Es aire acondicionado Por lo tanto, cómo usar el aire acondicionado correctamente es tener atención, lo más importante es prestar atención para reducir la humedad del aire acondicionado. Como puedes hacer eso? Es muy simple, cada vez que el conductor se detiene, puede apagar la refrigeración del aire acondicionado con anticipación, pero no apague el aire, para que pueda expulsar el vapor húmedo, mantener seco y el sistema de aire acondicionado de la tubería interna . De esta forma, no solo puede mejorar la vida del aire acondicionado, sino que también puede inhibir eficazmente la proliferación de bacterias en el sistema de aire acondicionado. Por supuesto, si tiene tiempo, también puede comprar algún agente de limpieza de aire acondicionado para volver al bricolaje, el efecto es mejor.

3. Pintura de coche removible de cera.

Muchas veces la lluvia será ácida y la lluvia tendrá un efecto corrosivo sobre la pintura, lo que hará que sea más fácil decolorar la película de pintura y pudrirse en el área donde quedan expuestos los arañazos y las placas de metal. Este es el momento de darle a un auto una cera, preferiblemente cera impermeable. Debido a que la primavera no es como el verano, rara vez hay fuertes lluvias, por lo que la cera no se lavará muy rápidamente. Después de que la cera está protegida del cuerpo, la pintura está protegida de la lluvia, especialmente de la lluvia ácida.

Aprende a usar faros antiniebla.

Aunque tanto Internet como la policía de tráfico están enfatizando la importancia de las luces antiniebla bajo la lluvia y la niebla, muchos propietarios de automóviles están acostumbrados a usar luces de doble luz cuando llueve intensamente. De hecho, habrá un montón de problemas, la doble luz intermitente no es fuerte en la baja visibilidad de la niebla de lluvia, a veces el papel es limitado. Además, hay muchos modelos que presionan las luces intermitentes dobles y encienden la luz, de modo que cuando la visibilidad es baja, existe un gran peligro de voltearse. Las luces antiniebla están diseñadas para ser usadas en lluvia y niebla de poca visibilidad, y si no usa luces antiniebla, es un desperdicio.

Iii. Referencias para suministros de automóviles en temporada de lluvias.

1. Vehículo repelente de agua.

La lluvia fuerte seguramente usará la lluvia, pero a veces la lluvia es demasiado pesada para usar, la lluvia también es un problema, se sugiere que también intente usar el repelente al agua del vehículo. El producto funciona al adherir una capa especial de película a la superficie del vidrio para que el agua de lluvia no se pueda colgar del parabrisas y el espejo retrovisor, y algunos productos pueden evitar la niebla. Si la velocidad es lo suficientemente rápida, las gotas de lluvia en el parabrisas incluso pueden volar.

Es importante tener en cuenta que, aunque este producto es muy eficaz en la presentación, los dos estados son diferentes, por lo que no pueden depender demasiado del efecto del producto. Mientras sea un producto efectivo, descubrirá que la lluvia irá más rápido cuando lo use. Por otro lado, también puede usar un impulsor de agua en el automóvil a ambos lados del espejo retrovisor y el Windows a ambos lados del puente, la lluvia no es fácil de hacer en estos lugares, cuando se maneja en un día lluvioso podrá para ver más claramente.

2. Inundación de agua de vidrio recubierta.

Este tipo de agua de vidrio además de la función de limpieza general, la característica más importante es también tener la función de recubrimiento de aislar el agua de lluvia. Este producto no es tan bueno como un repelente de agua especial, pero es más fácil de ganar.

3. Inhibidor de óxido Wd-40.

Muchos propietarios de automóviles viejos saben esto. Es muy útil para eliminar la humedad y el óxido. Se puede usar directamente en piezas eléctricas y piezas mecánicas de automóviles, excluyendo la humedad y la humedad de las piezas eléctricas. Además, el interruptor de la cerradura de la puerta no es flexible, el cubo de la rueda tiene óxidos e impurezas, el vidrio tiene adhesivo, incluso la goma de la alfombra puede utilizar este producto para eliminar, el uso es muchos.

4. Martillo de rescate

En el caso de fuertes lluvias, todo el automóvil quedó atrapado en el agua y las personas en el automóvil no pudieron salir de las noticias. Aunque este es un caso muy extremo, el uso de un martillo salvavidas se limita a la temporada de lluvias, por lo que también podría preparar un caso de emergencia que se puede romper a través de Windows.

5. El vehículo UTILIZA el equipo de lluvia para recibir la bolsa.

Es molesto conducir en un día lluvioso, y es molesto tener su paraguas mojado en el automóvil, y si tiene un receptor a prueba de lluvia, puede resolver el problema. Con esto, no tienes miedo de llevar tu paraguas bajo la lluvia y mojarlo cuando subes al autobús.