Características de la luz del coche del halógeno

- Apr 21, 2018-

La fuente de luz halógena es una de las fuentes de luz más comunes para las luces del automóvil. Generalmente conocidos como faros halógenos, debido a que el componente principal del cuerpo de la lámpara es el tungsteno, también se lo conoce como lámpara halógena de tungsteno o lámpara de cuarzo. Se desarrolló a partir de la lámpara incandescente general.

Principio: La lámpara halógena utilizada en los faros del vehículo se llena con gas halógeno dentro del cuerpo de la lámpara, similar al yodo, el bromo y otros gases medianos. Como el alambre de tungsteno se sublimará a alta temperatura, el gas halógeno se sublimará en este momento. El tungsteno produce una cierta reacción química. El cable de tungsteno que se ha convertido en gas se volverá a solidificar en el cable de tungsteno original y continuará utilizándose. Esto es similar al efecto de equilibrio de la energía, por lo que la vida útil de la lámpara puede extenderse durante un cierto período de tiempo.

Características: estructura simple, bajo costo de fabricación, brillo cerca de la viga, luz suave y uniforme, y brillo de baja luz. Debido a la luz amarillenta, el efecto penetrante en el clima de lluvia y niebla es bueno. Sin embargo, el brillo general es bajo, y la corta vida útil es el mayor inconveniente de los faros de las fuentes de luz halógenas.