Tendencia futura de las linternas Led automotrices.

- Mar 04, 2018-

Como los coches modernos se convierten cada vez más de moda, el mercado de la iluminación del automóvil está expandiendo gradualmente. Entre ellos, los faros de coches LED están jugando un papel decisivo en el desarrollo de iluminación automóvil en virtud de sus ventajas de siete.

En el mercado de faros automotrices, el más representativo es las linternas LED, lámparas de xenón, lámparas halógenas. Comparado con lámparas halógenas, las luces LED tienen ventajas de siete, que lo hace popular en la mayoría de los mercados.

En primer lugar, coches LED tienen larga vida, y el general luces LED pueden alcanzar decenas de miles o incluso de 100.000 horas, que no es adecuado para lámparas halógenas ordinarias. Al mismo tiempo, algunos expertos de la industria también dijeron que si el futuro coche iluminación LED utiliza luces, todo el vehículo no tendrá que reemplazar las linternas. Según luces luz pequeño maquillaje observación, la corriente popular con los consumidores Volkswagen y coches del gm faros como el buque insignia de la iluminación del coche, faros LED, visibles se ha convertido en la corriente principal del mercado.

En segundo lugar, faros LED son muy eficientes. Según los expertos, las últimas linternas de LED automoción consumen solamente un vigésimo de las lámparas halógenas.

En tercer lugar, las linternas de LED tienen alta calidad y básicamente ninguna radiación, que es una fuente de luz "verde". En la promoción de luz verde, se ha convertido en una tendencia a utilizar luces de LED.

En cuarto lugar, llevó las luces del coche son resistentes a la resistencia al impacto y choque, que no es fácil de romper y puede adaptarse a varios ambientes.