Para la luz de la tira del LED no brilla las ocho razones importantes

- Jul 20, 2017-

1. La barra ligera del LED que empaqueta la protección es imperfecta, dando por resultado el proceso del transporte de los granos de la lámpara fueron dañados y dañados.

2. El punto ligero de la soldadura de la barra del LED del fenómeno de la soldadura, el proceso de la vibración causada por soldar de la luz causada por la barra ligera no brilla.

3. Barra ligera del LED menos soldadura, juntas de la soldadura fáciles de caerse.

4. La calidad de la soldadura de la barra ligera del LED no es buena, la barra ligera flexible del LED en el proceso que dobla de las juntas de la soldadura tiende para producir crujiente, apagado el fenómeno.

5. La barra ligera del LED cuando el ángulo de la instalación es doblar demasiado grande, dando por resultado el punto ligero flexible del LED y la separación de la hoja de cobre y conduce a la luz.

6. Barra luminosa del LED cuando la instalación de productos excesivos de la extrusión, dando por resultado el daño ligero flexible de la viruta de la barra del LED o la deformación de las juntas de la soldadura apagado y no brillante.

7. LED luz de la placa de circuito de soldadura máscara capa es demasiado gruesa, la soldadura de soldadura y la placa de circuito no puede ser completamente integrado, sino también una especie de fenómeno de soldadura conjunta.

8. La barra ligera del LED en la instalación no puede ser distorsionada, si la distorsión causará la tira ligera flexible del LED de la junta de la soldadura y conducirá apagado.