Luces traseras de vida LED lámpara extendido sobre la aplicación de camiones

- Sep 09, 2017-

Luces traseras de camiónpara reproducir en el coche para transportar el freno del conductor, volante y otras intenciones, para recordar a la policía después de que el papel de la seguridad vial tiene un papel muy importante, el vehículo es esencial.

En los últimos años, muchos propietarios serán colas de camiones de las bombillas tradicionales, sustituidas por una mayor estabilidad de las luces traseras LED e incluso algunos depósitos especiales en la fábrica cuando la Asamblea es las luces traseras de LED. Prestamos atención a la lámpara de LED de alta velocidad carretera tasa de aparición es cada vez mayor y más alto.

Los beneficios del LED en el carro

1, descarga, larga vida, bajo circunstancias normales, LED confiabilidad y vida de las bombillas normales mucho más altas. Para el carro en las protuberancias tienen una buena inmunidad, a diferencia de las bombillas normales en el caso de conmutación frecuente, fácil de quemar roto o negro. Para el carro, puede reducir el cheque de la carretera cuando la luz no está muy bien y la probabilidad de ser fina, que puede ser la principal razón para la elección de los amigos de LED

2, ahorro de energía. Trabajo LED requiere menos corriente, Xiao Bian encontrado información de Internet que el consumo de energía de LED blanco es sólo 1/10 de las lámparas incandescentes, ahorro de energía 1/4. Esta es una de las razones para el gran LED caliente ahora.

3, fuerte penetración de la luz. Esta noche en el oscuro caso de la actuación era muy obvia, la otra visual efectos que la bombilla normal a ser más guapos.


Muchos usuarios en el uso del proceso que también se centra en algunos problemas del LED:

1, el día no es brillante

2, encienda las luces flash rápido;

3, el circuito dejará de alarma;

4, el circuito de las luces será brillante;

5, si el LED se rompe, sólo puede sustituir todo el conjunto, a diferencia de las tradicionales luces de un foco de luz muy bien.


EN CONTACTO CON NOSOTROS


Persona de contacto: Hao, ahora

Teléfono: + 86-571-85161025

Teléfono celular: + 86 15345886533

WeChat:15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com