¿Conoces la historia del desarrollo de las luces del coche?

- Nov 09, 2019-

El automóvil nació hace más de cien años, pero también en la era del rápido avance de la ciencia y la tecnología humanas. Con el advenimiento de la era eléctrica, los componentes eléctricos del automóvil también han experimentado cambios tremendos, el más representativo de los cuales es el desarrollo y la evolución de los faros del vehículo.


(1) Faros para automóviles: una de las luces que utilizamos, incluyendo luces bajas y luces altas; la luz de cruce se usa generalmente en carreteras con farolas, y la luz de carretera se usa en carreteras sin iluminación; En las carreteras urbanas, hay farolas en todas partes. Por la noche, solo se utilizan las luces de cruce. Es fácil abrir la luz distante y balancear los ojos de la otra parte, causando accidentes. Las luces largas y bajas pueden alternar con otros conductores. .


¿El automóvil anterior no tenía faros? Ya sea que se tratara del primer automóvil de tres ruedas tipo vagón del mundo desarrollado por Bentz en 1885, o el primer automóvil de cuatro ruedas inventado por el alemán Gedley Daimler en el mismo año, la primera consideración para los primeros inventores de automóviles fue Cómo hacer que el automóvil funcione se mueven rápida y constantemente, sin iluminación, por lo que no instalaron una luz decente en el automóvil.


El primer automóvil del mundo, "Benz One", en realidad no está equipado con luces. Las luces que realmente se extendieron al automóvil fueron trasplantadas desde el carro, la herramienta de iluminación más convencional antes de la invención de la luz eléctrica: ¡la lámpara de queroseno! También es a partir de la lámpara de queroseno que los faros del automóvil comenzaron a escalar junto con la ola de la revolución eléctrica.


Desde la lámpara de queroseno, los faros de los automóviles han experimentado aproximadamente lámparas de acetileno, lámparas incandescentes / halógenas, lámparas de xenón, lámparas LED y los faros láser más avanzados en las últimas seis eras.


(2) Luces antiniebla: las luces antiniebla se utilizan principalmente en climas lluviosos y con niebla, porque el poder de penetración de las luces antiniebla es relativamente fuerte, así que no mire las luces antiniebla habituales no son tan brillantes, una vez que se encuentra con la niebla, su El papel se jugará. Además, hay faros antiniebla delanteros y faros antiniebla traseros para faros antiniebla. En la actualidad, no hay requisitos para las luces antiniebla delanteras en el país, por lo que es un objetivo de reducción para muchos automóviles. Sin embargo, las luces antiniebla traseras se instalan por la fuerza. Además, para corregir un error común, ¡el clima nublado debe ser impulsado por la niebla y la niebla, no por el doble destello!


El período de uso de la era de la lámpara de queroseno: 1886 - 1904: cuando nació el automóvil, casi no funcionaba, y mucho menos las luces. Se dice que en 1887, cuando un conductor se perdió en el oscuro desierto, un granjero lo llevó a su casa con una linterna. Esto también se conoce como la primera herramienta de iluminación en el automóvil.


(3) Doble destello: Acabo de decir que la lluvia de niebla no debe ser doble intermitente porque el doble destello es la luz que se debe usar cuando el vehículo está en una emergencia, por lo que también se llama la luz de advertencia de peligro, por lo que la lluvia y niebla abierta doble flash. ¡Es el camino equivocado, la luz antiniebla es el rey!


Durante más de 100 años desde el nacimiento del automóvil, el desarrollo de las luces nunca se ha detenido. Como tecnología automotriz importante, los faros de los vehículos han superado el alcance de los componentes funcionales ordinarios y están estrechamente relacionados con funciones tales como el diseño del automóvil y la seguridad de la conducción. Con el avance de la tecnología, la historia de las luces continuará, esperemos a que llegue la nueva tecnología de la luz del automóvil que nos trae más sorpresas.


(4) Luz de giro: La función de la luz de giro es advertir a otros vehículos cuando el automóvil gira, y la señal de giro del lado de la dirección debe estar encendida para la dirección, cambio de carril, adelantamiento y giro en U.


Ya en 2008, el modelo LS usó el grupo de luces LED como el faro del vehículo por primera vez, y abrió el LED como la fuente de la fuente de luz del faro. Después de eso, varios fabricantes comenzaron a seguir los LED, el más utilizado es la lámpara de ancho LED.


(5) Lámpara de ancho: la función de la lámpara de ancho es mostrar el ancho y la longitud del vehículo por la noche para que el vehículo pueda determinar la posición relativa entre sí y el volumen del vehículo cuando el vehículo está adelantando o adelantando. El ancho normal de la luz delantera es blanco y rojo. Generalmente instalado en la parte delantera y trasera del automóvil, en el borde de ambos lados.


En 1992, Hella y Bosch lanzaron sus primeros faros con tecnología de xenón, y en 1992 (el código del chasis es E32) es el primer modelo del mundo que utiliza faros de xenón.


(6) Luces de circulación diurna: la función de las luces de circulación diurna es recordar a otros vehículos cuando la luz de conducción es deficiente durante el día. Muchas personas no entienden la diferencia entre las luces diurnas y las luces de ancho. De hecho, ambos juegan un papel de advertencia. Una es resaltar el ancho y la altura del cuerpo. Una es recordarles a los demás que hay un auto aquí. La diferencia entre los dos es que las luces de ancho están disponibles en las cuatro esquinas del automóvil, pero las luces de circulación diurna solo están disponibles en el frente.