Historia del desarrollo de intermitentes

- Nov 20, 2017-

Encender las lucesy seguridad en la conducción están estrechamente relacionados, desde la invención de la señal de vuelta, lo que reduce la probabilidad de accidentes. Encienda las luces durante la conducción es realmente diciendo los vehículos o los peatones circundantes su dirección de desplazamiento para tener cuidado.

turn signal lights.jpg

De hecho, los primeros coches no tienen luces, que soloseñales de la vuelta. Cuando se trata de convertir un montón de luz tarjeta amigos no pensarán de película contra la guerra de infancia en el coche. Sentirse lleno de rojo en la flecha verde de giro, la flecha encima del salpicadero de la cabina, la flecha se puede mover al girar, para ser honesto cuando el coche en China pocos y lejos, hay una flecha para el manejo es bastante

turn lights.jpg

La historia de la señal de vuelta común en el uso del carro es en realidad el coche clásico, tenemos que encontrar la primera mirada de la señal de la vuelta autos del cuerpo de la excavación no mejor lo siguiente principalmente Volvo camión como un ejemplo para mostrar la señal de la vuelta siguiente.

A principios del siglo XX la señal de la vuelta no fue tan alta como lo fue en el primer Volvo en 1928. La señal de la vuelta en el carro realmente escondió dentro del brazo de dedo, en que dirección era manualmente reveló luces de giro, se divulga que el coche es controlado eléctricamente para activar el indicador de giro.

volvo.jpg

Carro 1974 Volvo G89, la señal de la vuelta en este tiempo ha sido más o menos la misma, de hecho, esta señal de la vuelta ha estado en boga durante muchos años.

volvo signal lights.jpg