Mantenimiento día a día de las luces traseras de LED

- Jun 30, 2018-

Muchos propietarios de automóviles están en la inspección anual vehicular y la detección de la iluminación, sólo para encontrar que las luces del coche tienen problemas, y luego en el taller de mantenimiento para ajustar, la posición correcta de la viga hará la visión del coche en la noche más clara, más un manejo seguro. De hecho, cuando las luces del coche están mal, no tienes que ir a la tienda de reparación para ajustarlo. Aquí es cómo ajustar la luz trasera de LED con sus propias manos.

Primero, elige un entorno oscuro, como un estacionamiento subterráneo o de la noche. Uno se sienta en el asiento del conductor para observar el efecto, abre la luz trasera de LED, cubre una luz con un paño opaco y ajusta una sola linterna.

En segundo lugar, el centro de la gama ligera de la pared está marcado con un marcador o tiza en el centro de la gama ligera de la pared. Al mismo tiempo, también se hace una marca en la superficie de la pared correspondiente a la posición de la marca del vehículo (el centro del coche en el centro del coche). La distancia entre los signos de los dos lados y la posición central debe medirse por separado. Las dos distancias deben ser iguales. Si hay un fenómeno de la desviación hacia afuera o hacia adentro, debemos mirar las instrucciones del vehículo y use un destornillador para hacer un ajuste leve, por lo que la posición de las dos luces traseras de LED es simétrica.

Por último, ajustar la altura de la viga, la luz led derecha trasera debe ser totalmente horizontal, y el faro izquierdo es de hasta 10cm, pero no ajuste demasiado alto para evitar la luz directamente a través de los ojos del conductor. La gama derecha led luz trasera puede ser cambiado de puesto a la derecha para mejorar la visibilidad en el lado derecho del vehículo. El proceso entero toma cerca de 15 ~ 20 minutos.