Mantenimiento diario de luces traseras LED.

- Feb 04, 2018-

Muchos propietarios están en la revisión anual de la luz de detección del vehículo, solo para descubrir que hay algo mal con las luces del automóvil, y luego se ajustan en el taller de reparación, la posición correcta del rayo se aclarará más con la visión nocturna, más conduccion segura. En realidad, cuando la lámpara del coche del coche del amor parece un problema, no tienes que ir al taller de reparación para poder ajustar bien, a continuación te enseño a ajustar la luz trasera del piloto.

En primer lugar, elija un entorno oscuro, como estacionamiento subterráneo o de noche, una persona sentada en el asiento del conductor para observar el efecto, abra las luces traseras, con una cubierta opaca de tela y un faro, ajuste solo un faro.

En segundo lugar, haga una marca con un marcador o tiza en el centro del rango de iluminación de la pared, y también haga una marca en la pared en la posición de la marca del automóvil (el centro de la cola del automóvil). Mida la distancia entre la marca de los faros y la posición central, respectivamente, y las dos distancias deben ser iguales. Si hay una desviación hacia afuera o hacia adentro, debe echar un vistazo al manual del vehículo y usar el destornillador para hacer un ajuste fino, de modo que la posición de las dos luces traseras sea simétrica.

Finalmente, ajuste la altura de la viga, las luces traseras del lado derecho deben ser completamente horizontales a quemarropa, las luces se dejan elevar 10 cm de alto, pero no demasiado altas, para evitar la luz directa de los ojos frente a los conductores del automóvil. En el lado derecho, las luces traseras se pueden girar a la derecha para mejorar la visibilidad en el lado derecho del vehículo. Todo el proceso toma de 15 a 20 minutos.