Análisis contrastivo de varias luces LED automóvil

- Sep 21, 2017-

Luces, no sólo la conducción nocturna debe estar en el diario proceso de conducción, juegan un papel muy importante, por ejemplo, haze días, debemos abrir nuestras luces de perfil; Si durante el día durante el día la luz, coche se convertirá en más deslumbrante; Si queremos impulsar el coche, puede encender los faros; Si el temporal del muelle, podemos abrir el flash doble


Por lo tanto, en la época de elecciones, que a menudo para las luces del coche y enredado y a veces, en orden a todas sus luces en faros de xenón, pasamos más de decenas de miles de dinero. ¿Este dinero vale? Aquí vienen todos a Kan Kan Kan, las ventajas y desventajas de varias luces.


En la actualidad sabemos que los faros son:faros de halógeno,faros xenón,Faros de LED,linternas láser.LED headlamps.jpg

Primeros faros de halógeno, que hemos visto faros más común y más antiguos, el principio pueden se remonta a la época de Edison. Se caracteriza por amarillo caliente emisor de luz, brillo es relativamente baja, puede sólo conoce el uso básico, pero él no es ninguna ventaja en la lluvia o niebla, penetración de luz amarilla cálida es el mejor.


El siguiente es el faro de xenón, su principio es a través de la ionización de alta presión de la lámpara de xenón, que brilla. Se caracteriza por alto brillo, varias veces la lámpara del halógeno, la conversión de energía eficiencia energética luz también ha aumentado una gran parte, es decir, brillante y energía, pero su costo complejo de estructura mayor, así que en el alto con los modelos es más probablemente común.


LED faros, porque la velocidad de la luz, antes el LED comúnmente utilizados en las luces de freno, y ahora la fuente de luz LED también comenzó a utilizar en los faros.


Luces LED son ahora a menudo cajas de luz, señales y una variedad de indicadores eléctricos y el papel de la luz de fondo, pero también a menudo los pilotos de coches, luces de freno de alta, la importante composición de luces de conducción diurna. Ventajas de los faros de LED para automotor, fuente de luz LED (no limitada a las linternas) tiene las siguientes ventajas: ahorro de energía, larga vida y durabilidad larga, tamaño pequeño de la componentes de LED, compacto y fácil de maquetación y diseño, rápida respuesta a la baja atenuación y muchos más.


Quitar los tres faros principales, luces de láser en los últimos años se ha convertido en el nuevo querido de fabricantes de automóviles. Además de la linterna de LED de alta eficiencia, larga vida, el bloque de la velocidad de reacción, estabilidad y muchas otras ventajas, los faros láser utilizados en la fuente de luz diodo es mucho menor que las luces LED, diseñadores han jugar mejor el espacio. Proyectores de láser no sólo rígido se adhieren al pasado en la impresión tradicional de las linternas del coche, en concepto de muchos coches pueden ver su funcionamiento excelente.


Aunque las ventajas de los proyectores de láser son más avanzadas que los faros de LED, pero el costo es alto, así los faros láser sólo pueden ser utilizados en los modelos de lujo de marcas de lujo individual, pero también hacer no "con la gente."


Persona de contacto: Hao, ahora

Teléfono celular: + 86 15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com