Análisis de fallas comunes del sistema de iluminación del automóvil

- Dec 21, 2017-

Una, todas las luces no son brillantes, la razón: 1. La línea de alimentación se rompe entre la batería y el interruptor principal, 2. El interruptor total de la lámpara está roto, 3. El fusible total de la fuente de alimentación está quemado.

Dos, luz de carretera o luz de cruce no brillante, razón: 1. La rotura de cable o contacto de clavija indeseable o la bombilla está dañada, 2. La luz de carretera alta o baja ilumina el fusible quemado, 3, relé de luz está dañado, 4, Conexión a tierra del cable, 5. El interruptor maestro de la lámpara está roto.

Tres, las luces de los faros atenuadas, razón: 1. El fusible está flojo, 2. La conexión floja del cable, (3) interruptor del faro o contacto del relé indeseable, 4. Salida del generador de baja tensión y 5. Las fugas del equipo eléctrico aumentan la carga de tierra.

Cuatro, un brillo lateral del faro normal, el otro lado es tenue. Causa: 1. Mala conexión a tierra en el lado oscuro del faro, 2. Contacto inadecuado del conductor.

5. El faro, la luz de fondo es normal, la luz no es brillante, el motivo es: 1. El interruptor total de la lámpara está dañado, 2. El fusible está quemado, 3. La pequeña bombilla está dañada, el pequeño el circuito de la lámpara está roto, 5. El relé está dañado.

Seis, encender la luz pequeña, un lado es brillante, el brillo de la luz del otro lado es débil y la luz indicadora es luego encender la luz indicadora también es brillante, para no parpadear. Causa: luz tenue a la luz de la luz.

La luz de freno no se enciende, el interruptor del freno está roto, 3. El cable está roto, 4. La conexión a tierra es mala, 5. La bombilla está dañada.

Ocho, la bombilla a menudo está dañada, la tensión de salida del generador es demasiado alta.