¡Mantenimiento de las luces del coche!

- Sep 21, 2017-

Cómo reducir el brillo de las luces debe mantenerse

Sea faros o linternas, como la bombilla de luz no brilla, significa que la bombilla puede ser quemada, tienes que reemplazarla, si las luces no están rotas, pero el brillo de las luces, o se atenuaron , muestra que hay problemas con el foco de luz, puede estar a punto de romperse, para resolver el problema tan pronto como sea posible.

El brillo de laluces de cocheser menor astigmatismo en el cristal, sólo necesitará tomar un paño suave para limpiar, y éste es el primer caso. El segundo caso es la capacidad para morir la carga de la batería, el brillo de las luces no es suficiente debido a la falta de electricidad, si es caso necesidad de reemplazar la batería tan pronto como sea posible. El tercer caso es el envejecimiento de la línea, o la línea es demasiado fina, la resistencia es relativamente fuerte impacto en la alimentación de la batería.

Car lights.jpg

La importancia de mantener las luces

Las luces son una configuración importante para ayudarnos a conducir seguro. Si usted está conduciendo en la noche, encender las luces para que pueda ver el tráfico frente a la carretera, también puede abrir la carretera, para que su línea de mira más lejos, si el coche las luces se rompen y el coche es difícil por la noche. Si usted está conduciendo en tiempo de niebla, niebla luces no brillan, otros no pueden ver su ubicación, es fácil de llevar a accidentes de tráfico.


Persona de contacto: Hao, ahora

Teléfono celular: + 86 15345886533

Email:esage_wendy@esageauto.com