Las luces del automóvil son un lenguaje muy importante para conducir.

- Sep 14, 2019-

Las luces de los automóviles son un lenguaje de conducción muy importante. El dominio del lenguaje y las habilidades de uso de las luces del automóvil no solo es un sentido común necesario para cada conductor, sino que también puede mejorar en gran medida su índice de seguridad de conducción.

Recuerde apagar las luces altas cuando se encuentre en la noche

En términos generales, las condiciones de iluminación de las carreteras urbanas son mejores. Está bien usar poca luz por la noche, básicamente no se necesita mucha luz. Si la luz no es buena, los conductores también pueden usar la luz alta. Sin embargo, cuando nos encontramos con autos, debemos prestar atención a apagar las luces altas.

Tormenta de lluvia, niebla, luces de doble flash están encendidas

El principiante sabe reducir la velocidad en tiempo lluvioso y con niebla, pero pocos recuerdan usar la lámpara correctamente. El verano es una temporada de frecuentes lluvias. Cuando llueve intensamente u otro clima con poca visibilidad, se debe abrir el flash doble a tiempo.

La lámpara de ancho no debe reemplazar la lámpara de poca luz

Luces de dirección: las luces de dirección se usan comúnmente como luces de señalización ***, que se encienden cuando el vehículo necesita girar. Cabe señalar que la luz de giro debe encenderse a unos 30 a 100 metros del punto de giro, en lugar de en la intersección antes de que se abra, de modo que los siguientes vehículos se tomen desprevenidos y causen la parte trasera. Faro: el faro tiene dos formas: luz lejana y luz cercana. Use luz cercana en carreteras urbanas con farolas y luz lejana en carreteras sin farolas o autopistas. Al encontrarse con un automóvil, debe apagar la luz alta y reemplazarla con poca luz.

Linterna frontal: sirve como advertencia o saludo. Los faros delanteros también deben parpadear en la salida o girar para decirle a otros vehículos que "voy".

Luz de señal de emergencia (flash doble): cuando un vehículo se descompone, debe usarse en situaciones de emergencia, como estacionamiento temporal. Double Flash también debe encenderse con mal tiempo y poca visibilidad. Las luces de señal de emergencia están estrechamente relacionadas con la seguridad del tráfico. Siempre debemos verificar si son normales o no.

Luz trasera (luz de freno): cuando la luz de freno está encendida, le indica al vehículo que está frenando y presta atención a la desaceleración. Cuando encuentre las luces delanteras y traseras encendidas, prepárese para reducir la velocidad.

Luz amplia nocturna (luz pequeña): se usa para mostrar el ancho y la longitud del cuerpo por la noche. Cuando no puede ver claramente desde el espejo retrovisor, es hora de encender luces pequeñas, especialmente en días lluviosos.