Faros LED para automóviles, con características para conquistarte.

- Feb 13, 2018-

Con la tendencia de los faros del coche, los faros LED del coche cambian el patrón de la línea frente al público, las personas en el coche con el viento, para comprar las lámparas LED que le gustan, pero saben que todas las características de varios faros LED, luego Es un buen ejemplo para presentarle aquí, también hacerle saber lo bueno.

1. Ahorro de energía y bajo costo: LED tiene una alta eficiencia luminosa y casi el doble de la lámpara fluorescente. Si utilizamos nuestras lámparas de ahorro de energía diarias, por ejemplo, las lámparas de bajo consumo son 4/5 más eficientes en energía que las bombillas incandescentes, y los leds son un cuarto más eficientes en energía que las bombillas de bajo consumo. En los automóviles, las luces de conducción del mismo día, los componentes LED consumen solo 1/20 de una lámpara halógena. El costo de los componentes del LED también ha disminuido considerablemente año tras año, y los costos y los precios siguen cayendo en más del 20 por ciento al año.

2, larga vida útil: en la actualidad, el uso de componentes LED en el coche, básicamente, puede alcanzar el nivel de 50000 horas, y proveedores de luces de coche bien conocidos han podido proporcionar vida más de 100000 horas de componentes LED, la conversión, el equivalente de 11 años ... En consideración de la frecuencia de la iluminación, no se requiere que los componentes LED sean reemplazados en toda la vida útil del vehículo. Por el contrario, esa lámpara de xenón vive solo unas 3.000 horas ...

3. Buena durabilidad: los componentes LED tienen una estructura simple, excelente resistencia al impacto y resistencia a los golpes, y no se rompen fácilmente, y se pueden adaptar bien a diversos entornos.

4, componentes LED de tamaño pequeño, diseño y diseño compacto y compacto: esta es una gran ventaja de los leds, esta ventaja totalmente a los fabricantes de automóviles en la evolución de los requisitos de diseño, para romper la esclavitud del sistema de iluminación pasado para modelar la innovación , tengamos más productos creativos para automóviles.

5. Respuesta rápida: la iluminación del LED es solo en el nivel de microsegundos, que tiene una velocidad de respuesta más alta que la de la lámpara de xenón y la lámpara halógena, y tiene una mejor garantía de seguridad en la conducción.

6. Baja atenuación de brillo: el brillo del LED es alto y la atenuación del brillo es mucho menor que la de la lámpara halógena.

7. La corriente continua de baja tensión puede ser impulsada, carga pequeña, interferencia débil, bajos requisitos ambientales, buena adaptabilidad. A diferencia de las lámparas de xenón, existe la necesidad de un refuerzo (paquete de alta presión).