Coche LED faro y lámpara de xenón que es bueno?

- Mar 04, 2018-

En los últimos años, las lámparas halógenas y los faros de xenón no eran buenos, pero con el aumento de los faros LED, ahora la gente todavía está luchando con la lámpara de xenón y los faros LED del coche, ¿qué es bueno? Hoy inventemos la fuente de luz para que resuelva este problema.

I. el principio de trabajo de ambos.

Faros de xenón, resistencia ultravioleta en UV: corte el tubo de vidrio, el cristal en una variedad de llenado de gas químico, principalmente para xenón (xenón) y yoduro, etc., y luego a través del sobrealimentador (balasto) el voltaje de 12 voltios de CC del automóvil presión instantánea a 23000 voltios, después de la excitación de choque de alta presión imagen libre de tubo de cuarzo electrónico Xenon, entre dos electrodos producidos fuente de luz, esta es la descarga de gas.

Faros LED: es un dispositivo electroluminiscente que utiliza chips semiconductores sólidos como materiales luminiscentes para emitir fotones y emitir luz directamente. Los faros LED son dispositivos de iluminación hechos con LED como fuente de luz.

Las ventajas de ambos.

Faro de xenón:

1. La temperatura de color de la lámpara de xenón oscila entre 3000K y 12000K. La temperatura de color de 6000 K es similar a la de la luz solar, pero contiene más componentes verdes y azules, por lo tanto, produce luz azul y blanca. La luz azul y blanca aumenta en gran medida el brillo de las señales y señales de tráfico.

2. La eficacia del brillo de HID es tres veces mayor que la de la lámpara halógena, y tiene un efecto evidente en la mejora de la visibilidad de la vista durante la noche y la niebla.

3. El lanzamiento de la lámpara de xenón de flujo luminoso es 2 veces más grande que la lámpara halógena, al mismo tiempo, la eficiencia de la energía eléctrica en energía luminosa es más de un 70% mayor que la de la lámpara halógena, por lo que las lámparas de xenón y las lámparas mayor densidad de energía e intensidad de la luz. La mejora del brillo de los faros de los automóviles también expande efectivamente el alcance visual en frente del automóvil, creando así una condición de conducción más segura.

4. Ahorro de energía 1/2, la lámpara halógena consume más de 60W y la lámpara de xenón solo necesita 35W de potencia.

5. Debido a que no hay filamento de lámpara de xenón, por lo que no producirá chatarra por filamento roto problema, la vida útil es más larga que las lámparas halógenas, la vida de la lámpara de xenón es igual al vehículo promedio utilizando todo el período de tiempo de ejecución.

6. La lámpara de xenón en caso de falla no se apagó de inmediato, sino que se atenuó gradualmente (o se iluminó) rápidamente, los conductores pueden ganar tiempo en la conducción nocturna, detenerse.

Faros de LED:

1. El consumo de energía es solo 1/20 de lámparas halógenas.

2. Fuerte penetrabilidad, que puede mantener un alto grado de identificación en la niebla.

La vida es más de 100 veces más que la de xenón. Básicamente, su automóvil está desguazado y los faros de LED aún funcionan.

4. Se puede encender en un instante sin necesidad de esperar durante un breve período de tiempo como un faro de xenón.

Las luces 5.LED son de estructura simple, tamaño pequeño y pueden tener más formas de transformación al diseñar el automóvil.

6. La luz generada por los faros LED generalmente está dispersa y rara vez produce contaminación lumínica. Protección real del medio ambiente

Se muestran las ventajas de los dos, y es muy fácil distinguir las ventajas y desventajas. Casi la lámpara de xenón puede sacar el orgullo, los faros de LED pueden hacerlo mejor, incluso pueden ser cien veces más fuertes. Pero algunas personas son tercas, les gusta asumir las deficiencias, ¡bien! Veamos sus respectivos inconvenientes.

Las desventajas de ambos.

Faro de xenón:

1. Poca concentración y demasiado brillante, es fácil sacudir al conductor del vehículo opuesto para causar el accidente.

2. Mala penetración. En niebla, hielo y nieve, la penetración de la lámpara de xenón es muy débil.

3. Efecto retrasado. Debido al principio de funcionamiento del faro de xenón, la iluminación requiere 2-4 s de longitud. Al conducir a alta velocidad, el claxon no suele ser útil, por lo que debe usar un faro para "sacudir" el vehículo delantero, y luego quiere confiar en los faros de xenón, lo cual es completamente imposible.

4. Potencialmente peligroso.

Lámparas LED:

1. Disipación de calor. Los faros LED generan mucho calor cuando funcionan, y pueden acortar la vida si no calientan bien. Pero las luces de la fuente de luz para los nuevos faros se han ajustado, con doble bola de un ventilador de refrigeración para que coincida con un conjunto de buen sistema de disipación de calor, no necesita preocuparse demasiado, pero al mismo tiempo, aumentará el costo de esto.

Es caro. Aunque los faros LED tienen una larga vida, el costo total es menor que el de xenón y halógeno, de acuerdo con la conducción a largo plazo. Pero los fabricantes son reacios a asumir esa deuda en modelos de gama baja.

No es difícil ver que los faros LED son más perfectos que los faros de xenón cuando están en la lista. De hecho, la mayor ventaja de los faros LED en relación con la lámpara de xenón es la seguridad, pero las desventajas de los faros LED se centran principalmente en el "dinero", y no hay deficiencias difíciles. Entonces, más de 300 luces grandes son caras. No eres la misma tía, no eres el mismo.