Detalles de verificación de faros de coche

- Jan 01, 2018-

Inspección automática de la lámpara para comprobar las cuatro esquinas del vehículo, cuatro luces que brillan es normal, incluye principalmente: luz de separación, luz baja, luz de carretera, luces de alarma de peligro, luces, luz de fondo, luz de freno y luces de freno altas, lámpara de matrícula , etc. La inspección de la lámpara del automóvil es esencial para la nueva inspección del automóvil. Por lo tanto, es necesario verificar cuidadosamente, y la inspección de este paso generalmente requiere que dos personas cooperen. Después de todo, cuando pisas el freno, no puedes dividir tu nacimiento para ver si hay un problema con la luz de freno en la parte posterior.

Principalmente revise los siguientes faros de automóvil:

Compruebe la luz de giro delantera y la luz de giro lateral: ámbar, gírelo, gírelo y enciéndalo para recordarle el movimiento del vehículo detrás y al costado.

Compruebe los faros: cuando el propietario del automóvil esté en marcha atrás, se abrirá automáticamente, es similar a la luz blanca transparente, la señal principal al peatón posterior, obstaculice e invierta el uso de la iluminación.

Revise las luces de freno: rojo, dividido principalmente en las luces de freno izquierda y derecha, las luces de freno y la corriente alta son obstáculos, mientras frenos, tres en la parte posterior de las luces de freno se encenderían, para evitar el choque.

Cerrar la lámpara de luz, la inspección del proyector: blanco, la luz cercana que el principal uso en el mercado es la lámpara halógena o la lámpara de xenón. En la inspección de los faros de un automóvil, es fácil ignorar la luz intensa, así que asegúrese de recordar revisar cuidadosamente.

Inspección de la luz antiniebla: color amarillo, dividida en faros antiniebla y luces antiniebla traseras. Se usa principalmente en días lluviosos y con niebla. Debido a que la visibilidad de la lluvia y la niebla es relativamente baja, las luces antiniebla de color amarillo son más fuertes y se pueden utilizar para recordar a los demás que deben encontrar sus vehículos antes.

Después de todo tipo de inspección de la iluminación del automóvil, verifique si hay niebla en la pantalla de la lámpara, si hay niebla, puede ser que la lámpara del automóvil no esté bien sellada. Este paso a menudo se pasa por alto en la inspección de un automóvil nuevo, porque el automóvil nuevo no se mueve y, a veces, no está bien sellado y es difícil de ver. Entonces, si tiene las condiciones, vierta un poco de agua sobre ella para ver si es mejor.

A continuación, para comprobar si la instalación de la lámpara automática es suave y si el borde alrededor de la línea, a veces, el faro no es apropiado, puede provocar que la lámpara y el entorno sean pequeños, grandes o desiguales, pero también para ver si las luces están encendidas. a ambos lados de la simetría,

Consejos útiles: inspección de la lámpara automática, en todos los asuntos de examen de vehículos nuevos que requieren atención, uno de los pasos es relativamente simple, pero debido a que en el proceso de instalación en los faros generales del automóvil, problemas fáciles, consulte este enlace, también lo es hacer también debe tomarse en serio.