Mantenimiento de los faros del coche

- Jan 01, 2018-

Faros del coche, luces LED del día del coche como ojos humanos. El "ojo" es oscuro o intenso, no solo por la apariencia del propietario del automóvil, sino también por la seguridad al conducir o por el mal clima durante la noche. Por lo general, a un automóvil no le importa nuestra familia, pero si el automóvil conduce al suburbio por la noche sin luces, lámpara y niebla o si descubre que puede ver lo importante que es a la distancia, entonces el uso ligero y el mantenimiento no es ser ignorado.

Las luces brillantes son una garantía importante para la seguridad del conductor. Durante el uso normal, muchos propietarios se centran en los neumáticos, las baterías, los elementos de frenado y descuidan la vista nocturna de la atención. De hecho, también siempre debe buscar lámpara, seguridad.

Nota 1: revise las bombillas en uso en horarios normales y el mantenimiento diario, preste atención principalmente al coche para verificar la lámpara de la noche y luces antiniebla, luces de freno, y así sucesivamente es normal, si hay un trabajo es encontrar un negro bulbo, será reemplazo oportuno.

Nota 2: ¿cómo cambiar una bombilla? El manual de instrucciones de lectura principal normalmente recuerda la bombilla y la estructura del zócalo para prepararse para el estado temporal. Varios tipos de bombillas, si están disponibles, siempre deben estar listas para las luces de freno y las indicaciones.

Nota 3: compruebe la lámpara para observar que la cubierta del polvo se agrietó una vez si la lámpara es fácil de romper, la cubierta a prueba de polvo del conductor hará que la lluvia entre a la lámpara y forme una neblina de agua en la chimenea. Una vez que los faros estén encendidos, se verá afectado y también puede corroer el enchufe del circuito y causar daños al faro. En este momento, el propietario puede abrir la tapa del polvo del faro, luces brillantes y la luz del faro aún dentro de los 10 minutos de niebla de agua comenzó a desaparecer, puede desaparecer por completo después de 1 hora, si se pierde, no se preocupe, pero si hay niebla, a la estación de servicio posventa profesional para el procesamiento.