Luz de freno vs. Luces traseras

- Jul 14, 2019-

Oh no, te acabas de dar cuenta de que las luces de freno no funcionan. Esto no es bueno, no solo es peligroso conducir por el área de Filadelfia sin luces que indiquen cuándo está presionando los frenos, sino que también puede detenerse y encontrarse con un boleto.


A veces, las luces de freno no funcionan, pero las luces traseras sí, o viceversa. El primer paso para solucionar los problemas de las luces traseras es aprender cómo funcionan. El sistema no es tan complejo como parece, y reparar una luz trasera que se ha apagado es una solución bastante fácil.


Aunque algunas personas son excelentes para mantener sus vehículos y adoptan un enfoque de bricolaje para solucionar problemas en componentes como las luces traseras, siempre es mejor tener un mecánico profesional trabajando en su vehículo. Si nota problemas con sus luces de freno, luces traseras traseras o cualquier otro tipo de problema de freno, pase por Montgomeryville Nissan y permítanos arreglar su vehículo.


Tome una fotografía de la parte trasera de su automóvil y mírela mientras lee este blog.


Aquí hay una breve descripción de sus luces de freno frente a sus luces traseras.


La diferencia entre luces de freno y luces traseras


En muchos vehículos, las luces de freno y las luces traseras se encuentran en el mismo globo. En otras palabras, la misma cubierta externa está sobre ambas luces. Su vehículo puede ser un poco único, con globos separados. Las luces traseras se activan cuando enciende los faros delanteros o cuando el freno de estacionamiento está activado, mientras que las luces de freno se encenderán inmediatamente cuando aplique presión a los frenos. En la mayoría de los vehículos, las luces traseras son rojas y las luces de freno son de un rojo más luminoso. Sus luces traseras también incluyen luces de respaldo, que son blancas.


Probar sus luces traseras


Es muy importante que todos los propietarios de vehículos verifiquen que todas las luces exteriores funcionen periódicamente. La forma más fácil de hacer este trabajo es hacer que un amigo o familiar se pare fuera de su automóvil mientras enciende las luces y le hace saber si están en buen estado.


Para probar sus luces de freno y luces traseras, suba a su vehículo y encienda el interruptor de encendido. No es necesario que arranque el motor. Primero, revise las luces traseras encendiendo las luces delanteras. Si funciona correctamente, se encenderán simultáneamente y se iluminarán en rojo. Luego, toque los frenos y haga que su compañero verifique que la bombilla de la luz de freno esté brillando significativamente más que las luces traseras normales. Si una luz no funciona, es posible que deba cambiar la bombilla.


Mantenimiento regular en su vehículo


Para mantener su vehículo en buen estado de funcionamiento, debe seguir un cronograma de mantenimiento regular que incluya revisar los frenos y las luces traseras. Si necesita reemplazar su luz trasera o luz de freno en las áreas de Doylestown, Lansdale, Filadelfia o sus alrededores, pase por Montgomeryville Nissan y déjenos cuidar de su vehículo. ¡Programe su próxima cita de frenos en línea con nosotros hoy! Esperamos verte.