Mejor mantenimiento de la iluminación del automóvil

- Jul 20, 2017-

El conductor es seguro por la noche, es inseparable de ella, es una parte esencial del coche, puede mejorar la seguridad de la conducción del conductor, que se conoce como el "coche de los ojos" de las luces, el papel de las luces, El conductor debe prestar atención al mantenimiento de las luces Oh.

Sustitución regular de bombillas de luz de automóvil

¿Cambia la bombilla de su automóvil regularmente? Algunas personas piensan que el uso de bombillas durante mucho tiempo, de hecho, esta es la idea equivocada. El uso de bombillas durante mucho tiempo se oscurecerá, afectará a la línea de visión del conductor, conducir por la noche es muy peligroso. Por lo tanto, una vez encontrada la bombilla atenuada, o las luces de las dos bombillas de brillo no es el mismo, para reemplazar a los primeros para garantizar la seguridad del tráfico.

Siempre limpie la cortina

Coche utilizado durante mucho tiempo, después de días de lluvia, las luces se cubrirá con tonos de gris y la suciedad, que es una especie de daño de los faros. Se recomienda siempre limpiar la cortina.

Las luces tienen problemas de mantenimiento temprano

Los conductores deben prestar atención a este punto es muy importante, si las luces de un gran problema, como las luces tienen grietas, asegúrese de reparar la tienda temprano para reparar.