Beneficios de las barras de luces traseras y cómo elegir barras de luces traseras

- Sep 11, 2019-

Beneficios de las barras de luces traseras

  • Brillo. El objetivo principal de una barra de luces LED en el portón trasero es aumentar la visibilidad para los conductores a su alrededor y evitar un accidente. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es qué tan brillante aparecerá su barra de luces por la noche, especialmente durante los períodos de baja visibilidad, como niebla, lluvia o nieve.

  • Facilidad de instalación. Una buena barra de luces LED no tiene que requerir cableado ni que seas un mecánico de automóviles profesional para instalarla. Muchos de los productos más populares en el mercado son fáciles de instalar con un mínimo o ninguna herramienta requerida.

  • Estética. La mejor barra de luces del portón trasero mejorará el aspecto de su vehículo y agregará algo de estilo a su viaje. Proporcionan un aspecto distintivo que puede diferenciar su camión de otros en la carretera.

Tipos de barras de luces traseras

Instalación sin herramientas

La barra de luz LED más fácil de instalar no requiere ninguna herramienta para montarla en su camión. Este es el tipo más rápido y sencillo de instalar. Se basa en un adhesivo duradero para colocarlo de forma segura en la ubicación deseada.

Instalación de hardware

También es común encontrar barras de luces en el portón trasero que requieren herramientas para una instalación adecuada. Sin embargo, si opta por un estilo que necesita atornillarse de manera segura, seleccione un modelo de producto que venga con el hardware necesario, como soportes y tornillos.

Instalación dual

Muchas barras de luz del portón trasero vienen con la opción de una instalación rápida de adhesivo o una colocación más segura de los tornillos, según sus necesidades. Si le preocupa que su automóvil se vea expuesto a entornos más difíciles, opte por la instalación de herramientas.

Características clave

Brillo

La barra de luces de la puerta trasera debe estar visible para otros conductores si desea evitar un accidente. Busque productos que cuentan con 3528 LED y prometen una larga vida útil. La mayoría de las barras de luces traseras están diseñadas para durar hasta 30,000 horas de uso.

Compatibilidad

Uno de los factores más importantes que debe tener en cuenta al comprar una barra de luces trasera es si la marca que está pensando comprar funcionará con la marca y el modelo de su vehículo. Muchas marcas, incluidas las de nuestra revisión, admiten múltiples fabricantes, modelos y años. Sin embargo, es mejor verificar dos veces antes de realizar una compra.

Durabilidad

Las mejores barras de luces traseras están diseñadas para usarse durante todo el año y en condiciones difíciles. Busque productos que sean resistentes a la intemperie, clasificados para su uso en temperaturas de congelación y, lo más importante, diseñados para uso a largo plazo.

Indicadores de señal

Tener una barra de luces en el portón trasero que también funciona como señal solo puede ayudarlo a usted y a los conductores que lo rodean. Muchas marcas ofrecen LED de dos colores para cambiar sin problemas entre rojo o ámbar para giros y frenado y blanco para funcionalidad de luz de reversa.

Otras Consideraciones

  • Cableado: la mayoría de las marcas afirman que sus barras de luz de la compuerta trasera son fáciles de instalar si desea utilizarlas para los indicadores de señal. Pero si desea que la barra de luces del portón trasero funcione con una señal LED blanca inversa, es posible que deba realizar un cableado adicional.

  • Instalación fácil: las mejores barras de luces de la compuerta trasera son fáciles de instalar. Si bien puede elegir entre las opciones que se unen con adhesivo o tornillos, el objetivo principal es qué tan rápido puede conectar la barra de luz al marco de iluminación existente de su camión para que funcione como un indicador de señal adicional.